Estas son las diferencias entre el nuevo Honor 20 y Honor 20 Pro ya presentados de forma oficial

Honor

Honor ha presentado de forma oficial sus nuevos teléfonos móviles para la gama alta Teléfonos móviles de gran calidad de los que ya sabemos todo y que apuestan por cuatro cámaras, pantalla infinita, potencia suficiente para cualquier cosa o GPU Turbo como tecnología especial para jugar sin sufrir ningún problema de rendimiento. Honor ha presentado el Honor 20 y el Honor 20 Pro y estas son sus diferencias.

Hay pocas diferencias entre el Honor 20 y el Honor 20 Pro a nivel de estética. Son teléfonos prácticamente iguales y con unas dimensiones muy parecidas entre las que apenas varía un menos de un milímetro de grosor y menos de 10 gramos entre ellos. Aunque son bastante similares a simple vista, estas son las diferencias entre el Honor 20 y el Honor 20 Pro en equipo fotográfico, en memorias y en batería.

Diferencias entre el Honor 20 y Honor 20 Pro

La primera diferencia es en dimensiones, aunque prácticamente inapreciable. El Honor 20 tiene unas dimensiones de 154,2 x 73,97 x 7,8 mm  y el Honor 20 Pro unas dimensiones de 154,2 x 73,97 x 7,8 mm. El peso varía de los 174 gramos a los 182 gramos del modelo Pro, menos de diez gramos de diferencia entre ambos.

Los dos tienen cuerpo aluminio y cristal con trasera holográfica dinámica como suele ser habitual en los últimos teléfonos de la marca. Y los dos mantienen el mismo tamaño de pantalla y el mismo formato en la misma, con agujero para cámara frontal.

Honor 20pro

Hardware

Sí hay diferencias en el hardware. En el caso del Honor 20 tenemos una combinación de memorias de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. En el modelo más completo tenemos una combinación de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria interna. El doble de almacenamiento en el modelo Pro si no queremos quedarnos sin espacio en ningún momento.

También cambia la batería entre ambos. En el Honor 20 tenemos 3.750 mAh y en el Honor 20 Pro tenemos 4.000 mAh. Además, el Honor 20 Pro presume de un carga rápida de 22.5W que nos permitirá tener el teléfono siempre cargado y listo.

Honor 20 Pro Batería

Los dos cuentan con la tecnología GPU Turbo 3.0 para juegos pero en el Honor 20 Pro tenemos una lámina de enfriamiento de grafeno para disipar el calor del teléfono móvil y que funcione de forma eficiente incluso con los juegos más exigentes.

Gpu Turbo

Cámaras

Hay gran diferencia entre la cámara del Honor 20 Pro y la cámara del Honor 20. Ambos cuentan con cuatro sensores pero no son similares. En el Honor 20 tenemos un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura focal 1.8, con AI Ultra Clarity Mode, con estabilización de imagen por Inteligencia Artificial y con modo Noche. Le acompaña un segundo sensor de 16 megapíxeles como gran angular y con apertura 2.2, un tercer sensor de 2 megapíxeles para profundidad y bokeh y un cuarto sensor macro de 2 megapíxeles con apertura focal 2.0.

Camara Honor 20

Por su parte, la cámara del Honor 20 Pro mejora todavía más, aunque parezca difícil. Se mantiene el sensor principal Son IMX586 con 48 megapíxeles y todos los modos mencionados anteriormente. Tenemos un segundo sensor gran angular con 117 grados, un tercer sensor macro de 2 megapíxeles con apertura focal 2.0 pero cambia el cuarto sensor. El cuarto sensor del Honor 20 Pro es una lenta de 8 megapíxeles para conseguir zoom 3X, zoom 5X o zoom 30X híbrido en caso de ser necesario.

La cámara para selfies es similar en los dos teléfonos presentados y es un sensor único de 32 megapíxeles con apertura focal 2.0 y el software de Honor con distintos modos y opciones para los que quieran conseguir el selfie perfecto.

Honor 20