¿Qué nos permiten las tarifas ilimitadas de Vodafone?

Vodafone

Quedarse sin datos ya es cosa del pasado, algo que ya es imposible con Vodafone. Las tarifas de datos ilimitados de Vodafone te permiten disfrutar de todos los servicios que usas cada día sin que consumas datos. Puedes escuchar música hasta que te canses, ver todas las series disponibles en Netflix o subir tantas fotos como quieras a Instagram que tu tarifa de datos seguirá intacta y no se habrá consumido.

Vodafone no quiere limitados y seguro que has oído hablar de las ilimitables o las has visto en los últimos días en televisión o en amigos que te producen envidia. Las ilimitables son esas personas que ahora tienen datos ilimitados sin ataduras en su teléfono móvil y que nunca van a quedarse sin poder usar el móvil a final de mes porque ya lo han consumido. Olvídate de buscar redes WiFi públicas por todas partes o pedir la contraseña a tus amigos en cuanto llegues a su casa porque ya no tienes datos. Pase lo que pase podrás navegar sin límites.

Ilimitadas Vodafone (2)

¿Qué son las tarifas ilimitadas de Vodafone?

Hay varias tarifas ilimitadas que te permitirán navegar cuanto quieras. Tres tipos diferentes de tarifas ilimitadas de Vodafone para disfrutar de todo el internet que quieras no solo en España sino también con roaming en Europa o Estados Unidos si vas a viajar este verano y quieres seguir haciendo videollamadas con tus amigos.

  • Tarifa ilimitada total por 49,99 euros. Tendrás todos los datos ilimitados que quieras al mes y velocidad 4G todo el tiempo. Además, puedes tener 19 GB de datos en roaming en Estados Unidos y en Europa por si sueles viajar habitualmente. Podrás descargar o actualizar tus aplicaciones, ver todas las temporadas de Netflix o HBO incluso en calidad UltraHD o 4K.
  • Tarifa ilimitada Súper por 45,99 euros al mes. Tendrás datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad y con un extra de 17 GB de datos para viajar por Europa y Estados Unidos. Podrás usar tanto las redes sociales como quieras, ver todos los vídeos de YouTube o escuchar tanta música como te apetezca.
  • Tarifa ilimitada por 40,99 euros. Los ilimitados tendrán datos ilimitados a 2 MBps de velocidad y 16 GB extra para roaming en Europa y Estados Unidos. Una tarifa básica para navegar tanto como quieras, mandar fotos por WhatsApp, consultar redes sociales o escuchar tu música favorita.

Ilimitadas Vodafone

También hay opciones de tarifas ilimitadas de Vodafone con paquetes combinados de fibra. Podrás tener fibra a toda velocidad en casa y seguir disfrutando del contenido sin límites cuando salgas de ella. No tendrás que preocuparte si en el pueblo de tus padres este verano no hay WiFi, si en el apartamento de la playa no hay Internet… Además, podrás hacer Zona WiFi con tu teléfono móvil para que los demás también puedan disfrutar de tu tarifa ilimitada en caso de ser necesario o que ellos se hayan quedado sin datos.

Artículos relacionados