Consigue tu nuevo Xiaomi con hasta 180 euros de descuento en Phone House

Ofertas Xiaomi

Llegan a Phone House ofertas en productos Xiaomi del 22 al 26 de mayo con hasta 180 euros de descuento en teléfonos móviles pero también en todos los accesorios de la marca. Uno de los fabricantes que más destaca por la relación calidad-precio y por el amplio abanico de gadgets para una casa inteligente. Disfruta ahora de Xiaomi con las ofertas de Phone House.

Tanto si quieres renovar un teléfono móvil como si quieres ampliar los gadgets de casa, ahora puedes hacerlo del 22 al 26 de mayo en Phone House. Un patinete, una cámara, una pulsera inteligente o una batería externa que puedes conseguir ahora de oferta hasta el 26 de mayo.

Accesorios Xiaomi

Xiaomi puede presumir de ser una de las marcas con una mayor gama de accesorios de todo tipo y a buen precio. De Xiaomi puedes conseguir un patinete, una báscula que se conecte a tu teléfono móvil, un cepillo de dientes inteligente o una pulsera de actividad para medir pulsaciones o pasos.

El Xiaomi Mi Electric Scooter es el patinete ideal para moverte por la ciudad y puedes conseguirlo por menos de 380 euros hasta el próximo día 26 de mayo. Un patinete eléctrico con freno de seguridad, luces de advertencia para peatones o una aplicación para tu móvil que te permitirá tener todos los detalles como la energía restante o la velocidad del patinete.

Patinete Xiaomi

Si lo que te preocupa es tu salud también puedes solucionarlo con las ofertas de Xiaomi en Phone House. Puedes conseguir la báscula inteligente Mi Body para medir no solo tu peso sino el nivel de grasa corporal, el agua, etc. Podrás conéctala a tu teléfono móvil para tener todos los datos sincronizados. También el cepillo oral Xiaomi te permitirá una limpieza de tu boca profunda.

xiaomi bascula

Otro de los útiles Xiaomi es su cámara 360 perfecta para controlar tu casa en tu ausencia o simplemente para ver qué hacen tus hijos mientras estás en otra habitación. Un buen vigilabebés o como cámara de seguridad inalámbrica.

Camara Xiaomi

Móviles Xiaomi

Si quieres cambiar de móvil, puedes aprovechar los día de oferta Xiaomi en Phone House hasta el 26 de mayo para tner ofertas de hasta 180 euros de descuento en el nuevo smartphone. Teléfonos de oferta como el Xiaomi Mi A2 por menos de 180 euros durante estos días.

Xiaomi Mi A2

Puedes conseguir uno de los teléfonos más populares de la marca por menos de 180 euros, el Xiaomi Mi A2. Un teléfono móvil con una gran calidad y con la garantía de Android One ahora de oferta. Una memoria RAm de 4 GB, un almacenamiento de 64 GB y una cámara dual de 12 y 20 megapíxeles en la trasera junto con una frontal de 20 megapíxeles para selfies que te asegurarán una gran calidad de fotografía. Un teléfono completo con una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ e ideal si buscas algo por menos de 200 euros y quieres potencia y memoria suficiente.

Xiaomi Mi A2

Xiaomi Redmi 7

Si quieres un teléfono barato, probablemente el Redmi 7 sea la mejor opción por debajo de los 120 euros que lo encontrarás ahora en Phone House de forma exclusiva. Un diseño moderno y atractivo que convierte a este móvil Xiaomi en ideal para los más jóvenes de la casa que quieren su primer teléfono. Una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento y una pantalla que ocupa todo el frontal con un ratio de más del 86% del cuerpo del teléfono. Además tiene cámara dual, Inteligencia Artificial o batería de 4.000 mAh.

Redmi7

PocoPhone F1

El PocoPhone F1 es probablemente el teléfono más equilibrado de Xiaomi de los últimos meses. El mejor si buscas algo ahora por 300 euros. Es un teléfono en el que encontrarás una espectacular batería, una cámara dual de una gran calidad y memoria y potencia suficiente para ejecutar cualquier juego, aplicación o tarea que quieras sin preocuparte de rendimiento o de que tu teléfono se quede bloqueado. Puedes tener ahora este móvil por menos de 300 euros en las dos versiones y es un móvil de gama alta con precio de gama media.

Pocophone F1

Xiaomi Mi 9

El último en llegar y una de las joyas de Xiaomi que puedes encontrar ahora en Phone House con regalo de un cargador inalámbrico. Uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado gracias a sus tres sensores con hasta 48 megapíxeles, carga inalámbrica o rendimiento mejorado y tecnología específica para jugar. Una pantalla espectacular de 6,39 pulgadas y sensor de huellas bajo la misma, sensor ultrasónico y todo lo que puedes pedir a un teléfono por menos de 500 euros. Un móvil espectacular a un buen precio.

Xiaomi Mi 9