Todos los detalles de la triple cámara del Xiaomi Mi 9

Xiaomi

El próximo día 20 de febrero llegará el Samsung Galaxy S10 (puedes seguir el UNPACKED en Phone House) pero también llegará el Xiaomi Mi 9 en un evento oficial. Aunque aún quedan algunos días, el teléfono chino ya va desvelando algunos detalles antes de su presentación.

Xiaomi se ha anticipado a la presentación del Xiaomi Mi 9, como hace últimamente, y va desvelando detalles del teléfono móvil en lugar de dejar que sean las filtraciones las que lo hagan por ellos. Ahora conocemos con detalle la triple cámara del Xiaomi Mi 9 antes de su presentación oficial.

La marca china ha desvelado las características de la cámara del Xiaomi Mi 9 que, como decíamos hace uno días, ya sabíamos que llegaría con cámara triple en su trasera. Sabemos que el teléfono se ha confirmado con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y se espera que haya un modelo con una memoria RAM que podría llegar hasta los 12 GB.

Cámara del Xiaomi Mi 9

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha mostrado algunas fotografías realizadas con el Xiaomi Mi 9 y ha desvelado algunas características. De los tres sensores, se espera que el principal sea un Sony IMX 586 de un total de 48 megapíxeles que tendría una apertura de f/1.75 y sería capaz de fotografías de gran calidad. El segundo sensor de la cámara del Xiaomi Mi 9 sería un sensor gran angular de 16 megapíxeles con apertura f/1.2. Y el tercer sensor sería de 12 megapíxeles, tele, con zoom óptico de 2x. Además, la cámara frontal, según el CEO de Xiaomi, llegaría hasta los 20 megapíxeles de resolución.

Xiaomi Mi 9

El teléfono se presentará el próximo día 20 en China y confirmaremos todos estos detalles además de otros como su diseño o el que se espera que sea un sistema de carga inalámbrica, además de todas las versiones del teléfono. En cuanto a su precio, un poster filtrado muestra que el teléfono tendría un precio que rondaría los 500 euros en la versión básica y unos 780 en la superior.