Los mejores trucos para el Samsung Galaxy A40 explicados paso a paso en YouTube

Samsung Galaxy A40

Samsung ha lanzado este 2019 su Samsung Galaxy A40, un teléfono móvil de gran calidad con precio de gama media. Un móvil por menos de 250 euros que te permite tener todas las características de la gama alta por un bajo precio. Si ya tienes uno o si estás buscando un móvil de este rango, te enseñamos los mejores trucos para el Samsung Galaxy A40.

Se trata de un teléfono móvil con pantalla SuperAMOLED de 5,9 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles. Además, presume de una cámara dual de calidad con 16 y 5 megapíxeles e sus sensores y con 25 megapíxeles en la cámara frontal para selfies. Bajo el capó funciona con un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y con una memoria interna de hasta 64 GB de almacenamiento.

Si tienes un Samsung Galaxy A40 o estás pensando apostar por uno de los teléfonos más interesantes de la marca en los últimos meses, te enseñamos los mejores trucos.

Optimiza de forma sencilla

Para optimizar el teléfono de forma sencilla ve a Ajustes y a continuación ir a Mantenimiento de dispositivo. Una vez aquí verás que el teléfono hace un escaneo de todo lo que hay disponible y te irá mostrando qué apartados hay para modificar y optimizar. Puedes hacerlo de forma gobal con el botón “Optimizar ahora” y optimizará todo lo que aparece en la parte inferior como almacenamiento, por ejemplo. Volverá a ser fluido y rápido.

Cómo cambiar el nombre de conexiones inalámbricas

Puedes cambiar el nombre de tu Samsung Galaxy A40 para cuando alguien te busque por Bluetooth o quiera conectarse a tu Zona WiFI. Ve a Ajustes > Acerca del teléfono > Editar. En la parte superior podrás editar el nombre del teléfono (el tuyo propio o cualquier otro que se te ocurra) Ahora solo tendrán que buscarte con ese nombre para conectarse.

Personalizar fondos, temas e iconos

Android permite infinidad de posibilidades de personalización y puedes hacerlo en tu Samsung Galaxy A40 de forma sencilla. Ve a Ajustes> Fondos de pantalla y temas. Desde aquí podrás ver que en la parte inferior puedes elegir entre varias opciones e ir cambiando entre los disponibles o descargar nuevos temas de forma gratuita o de pago, como mostramos en el vídeo. Ve a una de estas opciones y filtra por “gratis” para encontrar todos los temas o fondos de pantalla que puedes descargar desde tu móvil Samsung sin necesidad de acceder a otra web.