Así sería la espectacular cámara del nuevo Honor 20 Pro

Honor 20 Pro

Honor es una de las marcas más populares de teléfonos y el Honor 20 y el Honor 20 Pro están al llegar. Serán dos de los teléfonos más esperados del mercado y vamos conociendo algunos detalles sobre los móviles que se presentarán mañana 21 de mayo en Londres. Hoy conocemos más sobre la cámara del Honor 20 Pro con zoom 5X.

Aunque los dos nuevos buques insignia de la marca se presentarán esta semana, las filtraciones ya nos han dejado saber algo más sobre ellos. Por ejemplo, que apostarán al máximo por la fotografía, como es habitual en la mayoría de teléfonos móviles de la marca china.

Honor 20 Pro (2)

Honor 20 Pro

La cámara del Honor 20 Pro llegaría con cuatro lentes traseras Tendríamos un sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y con apertura focal de 1,8. En segundo lugar, tendríamos una lente de 117 grados con 16 megapíxeles y con una apertura focal de 2,2. El tercer sensor es de 8 megapíxeles con apertura focal 2.4 y con zoom 5X y el cuarto sensor es un sensor de 2 megapíxeles macro y con apertura focal de 2,4, según sabemos hasta el momento y a falta de confirmación oficial por parte de la marca.

Sería un teléfono muy interesante y la cámara del Honor 20 Pro se convertiría en una de las mejores en la gama media. Además, gracias a la Global PR Manager de Honor podemos ver algunos ejemplos de fotografías tomadas con el Honor 20 Pro que han sido publicadas en su cuenta de Twitter. Podemos ver imágenes tomadas con zoom 1x, zoom 3x y zoom 5X con la cámara del nuevo teléfono y en todas ellas destaca la gran calidad y nitidez de las mismas.

Cámara Del Honor 20 Pro

Sobre el teléfono también sabemos que llegará con pantalla infinita sin bordes y sin notch, con agujero en pantalla para la cámara selfie. Se espera que para la versión normal sea un panel OLED de 6,1 pulgadas y algo superior en tamaño para la versión Pro. También esperamos un mínimo de 128 Gb de almacenamiento interno y de 6 GB de memoria RAM junto con el chip Kirin 980 de la marca o carga rápida en ambos teléfonos móviles.

Cámara Del Honor 20 Pro