Nuevo Xiaomi Redmi Note 7S con cámara de 48 megapíxeles

Redminote 7s

Xiaomi sigue llenando de teléfonos asequibles e interesantes su catálogo. Ahora la familia Redmi se amplía con el Redmi Note 7S, un teléfono que había sido filtrado y que ha sido presentado de forma oficial en India. Un móvil barato, por menos de 200 euros, con pantalla infinita y con una cámara de 48 megapíxeles en la trasera.

El móvil ha sido presentado de forma oficial en India pero ya sabemos todo sobre él, incluido el precio. Tendremos que ver si llega a España y a qué precio lo hace pero estamos ante un teléfono de menos de 150 euros con cámara dual con 48 megapíxeles, potencia suficiente, pantalla infinita y 4.000 mAh de batería con carga rápida.

Nuevo Xiaomi Redmi Note 7S

El Redmi Note 7s llega con un diseño moderno e innovador, siguiendo la línea de los últimos meses en la mayoría de marcas. Un teléfono con unas dimensiones de 159,2 x 75,2 x 8,1 milímetros y con 186 gramos de peso. Tiene una pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+ con una densidad de píxeles de 409 ppp.

Bajo el capó, el teléfono llega funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz y le acompaña una memoria RAM de 3 GB en una opción o de 4 GB en una versión superior. Por su parte, el almacenamiento interno del móvil puede ser de 32 GB o de 64 GB según necesitemos en cada momento.

Redminote7s

La cámara del teléfono es una de sus grandes características ya que presume de una cámara dual de 48 megapíxeles con apertura f/1.8 en el sensor principal y con cinco megapíxeles y flash LED en el segundo sensor, que permitirá el Modo Retrato y el efecto bokeh con fondo desenfocado en todas las fotografías del móvil.

El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh que tendría que ser más que suficiente para un día de uso y se carga rápidamente gracias a la tecnología QuickCharge 4.0 de Qualcomm con puerto USB Tipo C en el teléfono. La energía se gestionará mejor gracias a incluye Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento, con la capa MIUI 10 de Xiaomi.

Note7s

El Xiaomi Redmi Note 7S llega en tres colores diferentes: negro onyx, azul zafiro o rojo rubí y se pondrá a la venta en India el próximo 23 de mayo con un precio que partirá de los 140 euros para su versión básica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y alrededor de unos 200 euros para la versión con más memoria.

Por ahora no tenemos noticias del teléfono en España pero estaremos atentos por si la evolución lógica del Redmi Note 7 llega también a nuestro país y cuándo.