Consigue un 30% de descuento en móviles y accesorios en los ENERGY DAYS de Phone House

Energy Days De Phone House

Llegan a Phone House Los ENERGY DAYS en los que podrás conseguir desde el 27 al 29 de mayo tu nuevo smartphone con un 30% de descuento al contratar luz o tu seguro móvil. Protege tu nuevo móvil este verano con un seguro en Phone House y consíguelo con descuento. Disfrutarás el doble de teléfonos o accesorios a un excelente precio.

Disfruta del verano con un teléfono móvil nuevo y sin tener que preocuparte si cae al agua, si le cae arena o si sufre cualquier percance. Si te lo roban o lo pierdes será menor el drama si tienes un seguro móvil. Además, lo puedes comprar con un 30% para atreverte a dar el paso que llevabas esperando…

Samsung Galaxy A40, Galaxy A50 y Galaxy A70

Por menos de 350 puedes conseguir tres de los uevos teléfonos de la gama Samsung Galaxy A Series 2019. Móviles con un diseño llamativo, con especificaciones de calidad, con sensor de huellas y seguridad y con un gran equipo fotográfico. Aprovecha para comprar el Samsung Galaxy A40, Samsung Galaxy A50 y Galaxy A70. Dos de los móviles más llamativos en la gama media Samsung que en los ENERGY DAYS puedes conseguir con descuento. Teléfonos de gran calidad con unas prestaciones y un diseño espectacular para que disfrutes al máximo durante el verano: diseño atractivo, batería duradera, envidiable potencia y una excelente cámara de fotos. Una de las mejores opciones de la gama media.

Comprar Samsung Galaxy A40

Comprar Samsung Galaxy A50

Comprar Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Xiaomi PocoPhone F1

Es otro de los móviles de los últimos tiempos y el más completo en muchos aspectos. Una de las mejores baterías con autonomía para más de dos días, potencia suficiente y rendimiento para cualquier aplicación o juego… Y una cámara de calidad con un sensor principal de 12 megapíxeles y un segundo sensor de 5 megapíxeles. Y 20 megapíxeles para selfies. Un teléfono duradero, resistente, de calidad. Y ahora en los ENERGY DAYS puedes tenerlo de oferta.

Pocophone F1

Xiaomi Redmi 6A

Un móvil ideal para llevar de festival, para los niños, para el verano. El Xiaomi Redmi 6A es un teléfono que ahora puedes conseguir por menos de 100 euros en los ENERGY DAYS de Phone House hasta el 29 de mayo. Un móvil con 2 GB de RAm y 16 GB de memoria interna ampliable, con pantalla de 5.45 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles y flash LED. Un móvil perfecto como móvil de trabajo, por ejemplo. O si buscas un móvil barato con la calidad y garantía de una de las mejores marcas del mundo. Un teléfono asequible, disponible en negro, azul, gris y oro.

Redmi 6a

Sony Xperia X10 Plus

Un teléfono perfecto para el contenido multimedia con la calidad de pantalla y audio de Sony. Un teléfono móvil de 6,5 pulgadas que se adapta a la mano a la perfección. Perfecto para series y juegos. Un teléfono ideal para jugar gracias a una memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB o rapidez para todo tipo de juegos. Además, puedes tener autonomía suficiente gracias a su batería 3.000 mAh y un modo STAMINA de ahorro de energía. Un teléfono muy completo, actual, con diseño moderno y un formato 21:9 para que tenga un fácil agarre sin necesidad de renunciar a una gran pantalla.

Xperia 10 Plus

iPhone XR

Si lo tuyo es un teléfono de Apple, el iPhone XR también puedes conseguirlo ahora con descuento durante los ENERGY DAYS de Phone House. Un teléfono con pantalla Liquid Retina, resistente, con Face ID para reconocimiento facial. Un teléfono disponible en infinidad de colores diferentes, atractivo, resistente al agua y al polvo y con el chip A12 Bionic con potencia y rendimiento suficiente para lo que necesites.

Iphone Xr

Accesorios

También puedes aprovechar los ENERGY DAYS hasta el 29 de mayo para conseguir algunos de los accesorios más interesantes del momento. Una de las mejores opciones es la pulsera Huawei Mi Band 3E por menos de 20 euros para medir tu actividad este verano. Puedes comprar un Google Chromecast 3 de oferta para enviar todo el contenido al teléfono móvil al televisor sin necesidad de cables.

También puedes apostar por un Amazon Echo desde menos de 40 euros en el modelo básico. Uno de los regalos de moda este 2019 si quieres tener todo controlado en casa o resolver dudas como qué tiempo hará o si tienes una reunión.

Comprar Amazon Echo

 

Altavoz Amazon Echo con fondo