Celebra el Día del Orgullo Friki con estos gadgets de Star Wars que puedes comprar en Phone House

Star Wars

Cada 25 de mayo se celebra el Día del Orgullo Friki. Un día perfecto para presumir de todo lo friki que tienes por casa: camisetas, llaveros, zapatillas, mochilas. Pero además, un verdadero friki sabe apreciar el poder de la fuerza y Star Wars no puede faltar para que presumas de tu nivel.

Si mañana pretendes salir a la calle a celebrar el Día del Orgullo Friki o si piensas subir fotos de todas las cosas que hay por tu casa, te damos algunas ideas para que te regales o que regales a alguien para celebrar este día. Hay merchandising de Star Wars de todo tipo y todos los precios.

Reloj de pared Star Wars

Nada como Luke Skywalker y Darth Vader en tu pared para decirte qué hora es. La mítica pelea padre e hijo en un reloj que es ideal para hacer un regalo porque te costará menos de 20 euros o ideal para decorar tu habitación o tu salón. Así la fuerza te acompañará sea la hora que sea.

Reloj Star Wars

Star Wars Funda Ebook/Tablet

Presume de frikismo vayas donde vayas con esta funda de tablet de 10 pulgadas del androide más famoso de todos los tiempos. Una funda para tu libro electrónico o tu tableta desde 9,7 pulgadas a 10,1 pulgadas. Un diseño divertido que no solo aportará un toque friki extra sino que mantendrá protegido el dispositivo en caso de golpes o arañazos cuando lo lleves en la mochila o en el bolso.

Funda Ebook Star Wars

Star Wars Soporte SpinGrips

Agarra fuerte tu teléfono con Darth Vader. Este soporte permite que coloques una anilla en tu teléfono móvil para mejorar el agarre y la sujeción. No se caerá al suelo y podrás llevarlo a todas partes con Darth Vader vigilando por ti. Además, es elegante y discreto.

Spingrips

Lenovo Star Wars – Jedi Challenges

Un verdadero Día del Orgullo Friki merece un buen regalo. Y este paquete de realidad aumentada de Lenovo es uno de los mejores que puedes tener. Podrás hacer batallas con espadas láser, jugar al holoajedez o hacer combates estratéticos. Incluye gafas de realidad aumentada, mando de espada laser y una guía para que sepas cómo usarlo. Es compatible con Android y con iOS y podrás practicar como un verdadero profesional jedi.Lenovo Jedi

 

Dron Propel

Pilota tu propia nave espacial este verano con los drones de Star Wars de Propel. Podrás elegir entre una Speeder Bike, un T-65X Wing o un TIE Advanced. Toma el control del dron para moverte por toda la habitación, para hacer guerras espaciales o para competir contra tus amigos para ver quién es más rápido. Un regalo espectacular para amantes de la saga.

Propel Star Wars

Tribe Star Wars – Darth Vader

Escucha toda tu música con estos auriculares de estilo diadema con temátiac de Star Wars. Te permitirá ir siempre escuchando lo que quieras pero con el poder del lado oscuro. Además de ser útiles, estos auriculares son discretos y elegantes. Son negros, con un cable de 120 cm y con conector jack de 3,5 milímetros.

Tribe

FUNKO Figura

Cualquier verdadero friki debe tener por casa al menos, un funko. EN el caso de Star Wars hay más de cien opciones a elegir según te guste más uno u otro personaje pero en Phone House puedes encontrar una amplia colección para que elijas el que más te guste o el que te falte.

Funko Star Wars