El iPhone XR 2019 tendrá la batería más grande jamás lanzada por Apple

iPhone XR

Apple presentará sus nuevos teléfonos móviles después del verano, como cada año. Aunque aún quedan meses para que os teléfonos se presenten de forma oficial pero gracias a rumores y filtraciones ya vamos conociendo prácticamente todo sobre ellos. Se espera que salga un iPhone XR y ahora sabemos que tendrá la batería más grande jamás vista en un teléfono de Apple.

El año pasado los de Cupertino apostaron por sacar un móvil “barato” más allá de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max. Este año Apple repetirá la estrategia con el iPhone XR 2019 que estará enfocado a ser un teléfono con especificaciones recortadas para poder venderse a menor precio. Pero destacará su batería.

Según sabemos ahora, Apple pondrá fin a los problemas o quejas de los usuarios de que sus baterías no son tan grandes como en otras marcas. El nuevo iPhone XR de 2019 tendrá la batería más grande que hemos visto jamás en un teléfono de Apple y será el móvil perfecto para los que siempre se quejan de autonomía.

Iphone Xr 2019

Batería del iPhone XR 2019

Como recogen desde Movilzona, un informe sobre el proveedor de baterías para el próximo móvil Apple confirma que tendríamos una gran capacidad en este nuevo teléfono. Además, el proveedor de baterías confirma que el iPhone XR 2019 se llamaría en realidad iPhone XR 2 aunque tendremos que esperar que Apple lo presente de forma oficial para que sepamos este detalle.

Además, la batería sería duradera. Se espera que la batería del iPhone XR 2019 llegue hasta los 3.110 mAh y sería el teléfono de Apple con más mAh disponible hasta la fecha. Aún lejos de rivales de otras marcas como los más de 4.000 mAh en algunos móviles Xiaomi (que puedes comprar ahora de oferta en Phone House)

Iphone Xr

Aunque los teléfonos de Apple tengan menos mAh que otros, Apple ha conseguido optimizar el software de los mismos para que la batería aguante sin problema hasta un día de uso. Pero los de Cupertino tienen que trabajar para estar a la altura de la competencia y el iPhone XR tenía 2.942 mAh y ahora llegará hasta los 3.110 mAh, un 5% más de capacidad de un año para otro.

Por ahora no sabemos qué batería tendrán los nuevos modelos para la gama alta pero esperemos que Apple también quiera destacar la autonomía de estos teléfonos.