Llegan los 3 Días Xiaomi en Phone House con hasta 190 euros de descuento

Dias Xiaomi

Xiaomi es una de las mejores marcas si buscas relación calidad-precio y puedes estrenar nuevo móvil Xiaomi este verano en Phone House. Llegan los Días Xiaomi a Phone House del 12 al 14 de junio con hasta 190 euros de descuento en tu nuevo móvil durante tres días. Apuesta por una de las mejores marcas del mercado ahora con descuento por tiempo limitado.

Podrás encontrar móviles Xiaomi a un excelente precio en los tres días de descuento Xiaomi en Phone House. Móviles con buen equipo fotográfico, cámara de calidad, gran potencia o diseños modernos y actuales.

Móviles de oferta en los 3 días Xiaomi

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es uno de los mejores móviles del momento. Un teléfono con una espectacular cámara de fotos y uno de los mejores según el ranking de expertos DXOMark. Un móvil perfecto en diseño, fotografía, potencia, memoria o almacenamiento con más de 128 GB para que guardes todo lo que necesitas como aplicaciones, vídeos, juegos, fotografías, películas.

El Xiaomi Mi 9 tiene una cámara con más de 100 puntos en DXOMark con res sensores de gran calidad y con Inteligencia Artificial. Un sensor principal de 48 megapíxeles, un segundo sensor de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 16 megapíxeles con lentes gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular capaces de hacer fotografías de excelente calidad. Además, una cámara selfie de 20 megapíxeles para presumir de fotos en Instagram.

Un teléfono ideal para jugar con CPU un 45% mejorado, con IA un 300% más rápida que en modelos anteriores o con un rendimiento de un 20% mejor que en otros teléfonos de la marca. Un móvil completo y espectacular ahora de oferta.

Xiaomi Mi 9

Pocophone F1

En los últimos meses hemos insistido en que el Xiaomi Pocophone F1 es uno de los mejores móviles que puedes tener. Uno de los móviles más completos del mercado en todos los aspectos, todas las circunstancias: gran diseño, gran potencia, gran pantalla, gran batería. Un móvil con una excelente cámara de fotos, una batería envidiable y potencia suficiente para cualquier juego, aplicación o tarea que tengas que hacer con él.

Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB que podrás ampliar en caso de necesario. Sobre todo, destaca por una batería de 4.000 mAh que te aguantará dos días de uso normal y que podrás cargar en cuestión de minutos gracias a su tecnología de carga rápida.

Pocophone F1

Xiaomi Redmi 7

Otro de los teléfonos de moda en los últimos tiempos ahora puedes conseguirlo de oferta en Phone House por tiempo limitado en los Días XIaomi del 12 al 15 de junio con hasta 190 euros de descuento. Un teléfono que puedes tener por menos de 200 euros en cualquiera de sus dos opciones y te permitirá disfrutar de un teléfono básico y perfecto para los más jóvenes de la casa o si buscas algo asequible pero de calidad. Además, una cámara doble para efecto bokeh y Modo Retrato.

El Xiaomi Redmi 7 presume de una batería de 4.000 mAh con IA que permitirá que te dure encendido el teléfono hasta dos días sin ningún tipo de problema así que es una de las mejores opciones si buscas un teléfono asequible con gran autonomía.

Redmi 7

Xiaomi Redmi 6A

Si quieres un teléfono barato, básico, perfecto como teléfono móvil de emergencias o coo móvil de festivales… El Xiaomi Redmi 6A es un móvil ideal con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podrás ampliar con tarjeta microSD. Con una pantalla de 5,45 pulgadas y con cámara de 13 megapíxeles con flash LED para fotos en cualquier parte.

Un móvil, como decimos, ideal si buscas algo básico para tus hijos o para tus padres. Un teléfono barato, equilibrado, sencillo, ideal como segundo móvil o como móvil de trabajo.

Redmi 6a

Accesorios Xiaomi

Si Xiaomi destaca por algo además de por sus teléfonos es por tener un ecosistema de gadgets para el hogar con los que tendrás una casa inteligente a buen precio. Podrás tener todo tipo de accesorios para la salud como una pulsera de actividad, una báscula, un cepillo de dientes. Y ahora puedes conseguirlos de oferta por tiempo limitado en Phone House.

xiaomi bascula

La XIaomi Mi Band 3 es una de las pulseras de actividad más baratas e interesantes del mercado y ahora puedes conseguirla por menos de 25 euros. Podrás medir tu actividad y completar el balance con la báscula de Xiaomi ahora por menos de 30 euros para llevar un control de tu peso, tu nivel de grasa, tu nivel de músculo…

Si lo que quieres es ver todos los programas de televisión puedes comprar ahora con descuento el TV Box de Xiaomi para hacer inteligente tu tele sin necesidad de comprar una smart TV. Y para moverte a todas partes este verano también puedes comprar el Mi Electric Scooter con descuento en los 3 días Xiaomi del 12 al 14 de junio en Phone House.

Patinete Xiaomi