¿Por qué las tarifas ilimitadas de Vodafone son la mejor idea en vacaciones?

Vodafone

Este verano no te quedes sin datos. Vodafone tiene nuevas tarifas ilimitadas con las que podrás navegar tanto como quieras sin decir nunca eso de “me he quedado sin datos”, “no tengo datos”, “ahora lo miro al llegar a casa porque no tengo datos”. Se acabó. Este verano puedes tener datos y hoy te explicamos por qué las tarifas ilimitadas de Vodafone son la mejor idea para estas vacaciones.

¿Qué nos permiten las tarifas ilimitadas de Vodafone?

Puedes navegar sin límites y tener llamadas ilimitadas a quien quieras. Hay tres tipos de tarifas ilimitadas de Vodafone con precios desde los 40,99 a los 49,99 euros. La diferencia entre ellas es la velocidad máxima a la que podrás navegar: podrás navegar a velocidad máxima de 2MBps en la más asequible, a velocidad máxima de 10 Mbps en la ilimitada súper y a máxima velocidad en la tarifa ilimitada total.

Nunca te quedarás sin datos y podrás navegar en las aplicaciones que quieras. Redes sociales, música, juegos, vídeos en YouTube, series en Netflix.

¿Por qué las tarifas ilimitadas de Vodafone son la mejor opción?

Vayas donde vayas

No solo tendrás datos ilimitados en España sino que podrás navegar vayas donde vayas este verano de vacaciones. Tienes roaming gratis en la Unión Europea pero también en Estados Unidos, en Suiza, en Albania, en Turquía, en Mónaco, en Bosnia, en Macedonia y en Serbia. Vayas donde vayas, podrás navegar con un máximo de 19GB que serán suficientes para redes sociales, fotos, vídeos, series.

Viaje

Comparte

Podrás compartir tu Internet ilimitado con tu pareja, con tu hermano, con tu prima. Puedes hacer Zona Wi-Fi desde tu teléfono móvil y otros podrán conectarse sin preocuparse de gastar datos. Podrás compartir cuando los demás te necesiten.

Selfies (3)

No te pierdas ninguna serie

Si vas a pasar el verano en el apartamento de la playa de tus abuelos, no sufras sin Internet. Podrás ver todos los estrenos de Netflix y HBO sin preocuparte de spoilers con las tarifas ilimitadas de Vodafone y sin riesgo de quedarte sin datos. Ahórrate descargar los capítulos para verlos más tarde porque podrás ver todas las series este verano desde la playa, el apartamento, el tren o cualquier lugar recóndito.

Stranger Things

Que no pare la fiesta

Si no tienes cuenta en Spotify premium, no importa. No necesitarás escuchar música sin conexión con las tarifas ilimitadas de Vodafone. Podrás reproducir tantas canciones como quieras en Spotify sin miedo a quedarte sin datos. O montar tu propio karaoke con amigos gracias a los vídeos de YouTube. Disfruta del verano al máximo con todos los grandes éxitos de estos días.

LogoSpotify

Juega a todo lo que quieras

No dejes de jugar nunca a Fortnite. Ni a Clash Royale. Ni al nuevo juego de Harry Potter. Podrás jugar estés donde estés, tengas o no WiFi. Juega tanto como quieras sin preocuparte de los datos. No se gastará Internet y podrás jugar durante dos meses de vacaciones sin ningún impedimento. Además, podrás probar tantos juegos nuevos como quieras cuando te canses de uno. Basta con ir a Google Play Store, elegir un juego e instalarlo. No pasará nada por instalar juegos porque tus datos no se agotarán.

Fortnite

Evitarás el WiFi público

Las conexiones de redes públicas no son aconsejables. Nos conectamos sabiendo que no son una buena idea porque estamos desesperados por consultar Instagram. Pero pueden ser peligrosas. Con las tarifas ilimitadas de Vodafone evitaremos los peligros que puedan suponer las redes WiFi públicas: robo de datos, malware…

wifi

Artículos relacionados