Trucos para aprovechar al máximo Spotify Premium

Hay muchas formas de escuchar música en tu teléfono móvil a través de streaming y sin descargar música en tu ordenador y pasarla al smartphone ni nada cmplicado. Una de las formas más cómodas es usar Spotify Premium que por una pequeña cantidad de dinero al mes (menos de 10 euros) puedes tener toda la música en tu móvil y escucharla sin conexión, sin gastar datos… Hoy te enseñamos trucos para que uses Spotify Premium mucho mejor y aproveches al máximo la app.

Spotify Premium no tiene limitaciones y es una aplicación muy completa y una suscripción que te recomendamos. Hoy te enseñamos algunos trucos que quizá no sabes que existen en la aplicación y que te ayudarán a disfrutar la música.

Usa el modo offline

Esto es algo que seguro que usas ya pero que, si no, ya tardas. Puedes descargar tus listas favoritas si pagas Spotify Premium para escucharlas sin gastar datos en tu teléfono o en tu tablet cuando no estés conectado a Internet… Ve a la lista de reproducción, pulsa sobre el icono de la parte superior derecha y pulsa sobre “Descargar” para que la lista se guarde en tu móvil.

Usa la cola de reproducción

Spotify te permite que escuches las canciones en orden o simplemente que l pongas en aleatorio. Pero es posible que quieras seguir un orden concreto de las listas de reproducción que escuchas y si es así puedes reordenarlas a tu antojo. Para ello abre cualquier canción y cuando estés reproduciendo verás que hay un icono en la eqsuina superior derecha que te muestra las canciones en cola. Desde este apartado puedes ir añadiendo canciones a la cola de forma cómoda y en orden. Algo muy útil si quieres crear una lista para una boda o un evento o simplemente si quieres que vayan sonando en ese orden en tu teléfono móvil mientras conduces.

Dispositivos compatibles

Spotify te permite controlar tu cuenta desde otro dispositivo. Por ejemplo estás escuchando música en una fiesta y tienes tu tablet enchufado a un altavoz o el ordenador enchufado a un altavoz donde suena la música… Si quieres cambiar de canción no tendrás que ir donde está el altavoz y el dispositivo conectado sino que bastará con que cambies la canción desde tu teléfono.

¿Cómo? Puedes reproducir música en tiempo real desde cualquier dispositivo compatible. Basta con que abras una canción y pulses sobre “conectar a un dispositivo”, verás los dispositivos que hay compatibles y podrás conectarlos.

Modo Stranger Things

Este modo es posible que no sepas que existe y está pensado para los fans de la series. No es un modo especialmente útil pero si eres fan de Eleven y el demorgorgon podrás activarlo. Para ello ve a Spotify > Configuración > Stranger Things. Una vez que lo actives verás un cambio en la estética de l interfaz: habrá una nebulosa cubriendo la aplicación y una linterna que iluminará partes de la pantalla. Cuando te canses solo repite el mismo proceso y volverá a la normalidad.

Controla la calidad de la música

Puedes controlar la calidad de la música que suena ya sea si la descargas o si la escuchas online. Puedes ir a Configuración > Calidad de la música y elegir en el caso de streaming o en el caso de las descargas. Puedes elegir automática, baja, normal, alta o muy alta en el caso del streaming y normal, alta y muy alta en el caso de las canciones que descargues en tu teléfono móvil.

Spotify