Cómo activar el Modo Fácil en tu Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 (1)

Los teléfonos móviles Samsung cuenta con un Modo Fácil que hace que el smartphone sea perfecto para personas mayores, niños o sencillamente para aquellos que no están familiarizados con un smartphone y necesitan usarlo. Puedes activar el Modo Fácil en tu Samsung Galaxy S10 para usarlo de una forma muy sencilla y sin complicaciones, según un tutorial de Movilzona. Aunque sea un teléfono muy completo, se volverá básico con solo activar este modo y solo te llevará unos segundos.

Modo Fácil en Samsung

En el Modo Fácil de Samsung, como su propio nombre indica, todo se vuelve más sencillo. Cambia la apariencia y el diseño de las aplicaciones para que sea más fácil de manejar y los iconos de las apps también se vuelven más grandes para que sean más fáciles de identificar en solo un vistazo. Perfecta para personas mayores o personas que usan su teléfono móvil por primera vez. Botones de mayor tamaño, accesibilidad y funciones mejoradas para cualquier tipo de discapacidad visual o de cualquier otro tipo.

Activar el Modo Fácil

Activar el Modo Fácil en el Samsung Galaxy S10 es muy sencillo. Solo tendrás que deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla de aplicaciones. Una vez aquí, entra en el menú de Ajustes, ve a Pantalla y de ahí busca el “modo fácil” entre todas las opciones que hay disponibles en la app.

Activa el Modo Fácil y pulsa en el botón azul de “Aplicar”. Todos los cambios y personalizaciones se pondrán en la pantalla del smartphone y todo será apto para cualquier persona que no tenga conocimientos del teléfono. Siempre que quieras podrás volver al modo anterior así que no supondrá un gran esfuerzo.

Modo Fácil Samsung Galaxy S10

Vuelve al Modo Estándar

Si te has cansado de Modo Fácil o ya no va a usarlo una persona con necesidades especiales, puedes volver al Modo Estándar en solo unos segundos. Sigue los pasos explicados previamente: desliza para entrar en las aplicaciones, ve a Ajustes y a Pantalla y aquí busca el “Modo Fácil”. Marca el Modo Estándar en los ajustes de tu Samsung Galaxy S10 y aplica a través del botón azul que verás en el menú.

En Samsung

Te hemos explicado el Modo Fácil para el Samsung Galaxy S10 pero se trata de un modo que podrás activar es más teléfonos de la marca siguiendo, más o menos, la misma ruta. Solo busca entre los ajustes para poder activarlo y todo se volverá sencillo.

Samsung Galaxy S10 (3)
Samsung Galaxy S10 (3)