Las mejores cadenas Hi-Fi que puedes comprar en Phone House

Cadenas Hi Fi

Mañana se celebra el Día Mundial del Rock y cualquier excusa es buena para disfrutar de todas tus canciones favoritas a todo volumen. Aunque un altavoz portátil siempre es una buena idea, la calidad que te aportan las cadenas Hi-Fi suele ser muy superior. En Phone House puedes encontrar todo tipo de Cadenas Hi-Fi de gran calidad para disfrutar de tu música en casa.

Un altavoz inalámbrico está bien para viajar o para escuchar música mientras te duchas, es cómodo y práctico. Pero es cierto que las cadenas Hi-Fi suelen tener una calidad muy superior y en el Marketplace de Phone House puedes encontrar equipos de una excelente calidad al mejor precio para escuchar todas tus canciones.

LG Micro Set 100W

Este equipo de música es perfecto si te gusta lo clásico con las ventajas de lo nuevo. Es decir, podrás disfrutar de un clásico equipo de música pero podrás conectarlo por control remoto a tu smartphone Android o iOS a través de Bluetooth con la aplicación de LG. También podrás conectar cualquier otro dispositivo con USB como un ordenador, un reproductor MP3 o cualquier otro aparato que tengas en cada. Podrás escuchar toda tu música con la mejor calidad y con potencia de sonido 100W.

Lg Micro Set 100w

TALIUS Nina Torre

Esta torre es perfecta para encajar en cualquier hogar o en la oficina. Tiene un diseño moderno y muy atractivo y te costará menos de 95 euros escuchar toda tu música a todo volumen y con calidad. Una torre diseñada para decorar cualquier espacio además de escuchar tus canciones favoritas. Puedes cargar por USB tus dispositivos en la parte superior y es compatible con memorias USB, con tarjetas SD o con Bluetooth para controlarla desde el móvil.

Talius Nina Torre

Pioneer X-PM12 Home Audio

Este equipo de Pioneer es elegante y potente. Puedes escuchar la música a todo volumen con sus robustos altavoces, dos altavoces de 38W. Además, tiene un diseño cuidado y tiene todo tipo de funciones: te permite sincronizar radio FM o escuchar un CD pero también puedes activar la reproducción a través de USB, a través de un conector AUX o a enviar las canciones desde Bluetooth con la aplicación específica de Pioneer para iOS y Android.

Pioneer X Pm12 Home Audio

Philips Microcadena BTM2660/12

Este equipo de Philips es potente, pequeño, compacto y de calidad. Te permite conectar hasta dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo o usar USB Direct para personalizar el control. Tiene conector de auriculares, radio FM o conexión Bluetooth para conectar cualquier aparato. Cuenta con 20W de potencia para que tu música suene con la mayor calidad posible en cualquier parte.

Philips Microcadena Btm2660

Energy System Tower 2

Esta torre de Energy System es uno de los sistemas más elegantes y atractivos que encontrarás en Phone House. Con 25W para escuchar toda tu música y con un diseño minimalista y cuidado que incluye tres altavoces y luces LED que cambiarán de color en función al modo de reproducción que esté activado en cada momento. Compatible con USB o con tarjeta microSD y una de las mejores cadenas Hi-Fi que puedes comprar en Phone House.

 

Energy System Tower

Artículos relacionados