Los mejores smartphones con Android One que puedes comprar en Phone House

Xiaomi Mi A2

Android One es el sistema operativo de Google sin capa de personalización. El sistema operativo tal y como es, Android Puro sin que las marcas añadan su toque de personalización propio con capas como MIUI o EMUI, por ejemplo. Hay muchos teléfonos Android One disponibles en el mercado y de todos los precios y todas las marcas. Si te parecen odiosas las modificaciones de cada compañía, Android One es tu sistema operativo ideal.

¿Qué ventajas tiene Android One?

Android One te permite tener teléfonos mucho más simples ya que mejoran la experiencia de usuario. También son más inteligentes porque incluyen las últimas novedades de la compañía. Y son más seguros porque tienen las últimas actualizaciones de seguridad del sistema durante, al menos, tres años. Estarán siempre actualizados con garantía de dos años de actualizaciones de sistema y tres de actualizaciones de seguridad.

Hoy te enseñamos algunos teléfonos que puedes comprar en Phone House con Android One como sistema operativo para disfrutar de actualizaciones aseguradas o todas las ventajas de esta versión. Móviles completos, asequibles y de gran calidad que te permitirán disfrutar de la versión más pura del sistema operativo de Google.

android-one-logo-1024x357

Xiaomi Mi A2

Uno de los móviles más populares de los últimos tiempos y muy interesantes si buscas calidad al mejor precio. Un smartphone Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM y con cámara dual de 12 y de 20 megapíxeles. Un teléfono con todos los detalles que puedes pedir y que te permitirá una experiencia fluida.

xiaomi-mi-a2-3-1

Xiaomi Mi A2 Lite

La versión lite también es otra de las mejores opciones con Android One. Una de las más baratas. Y tiene un gran punto fuerte y es que permite tener autonomía durante horas y horas gracias a una batería de 4.000 mAh que será suficiente para todo.

Xiaomi Mi A2 Lite

Nokia 7.1

Nokia ha apostado fuerte por Android One en casi todos sus móviles. El Nokia 7.1 está disponible en Phone Hosue por menos de 250 euros y tiene una brillante pantalla FullHD+ PureDisplay con 5,8 pulgadas con formato 19:9. Un teléfono con gran potencia con chip Snapdragon 636 y acompañado de una batería que te durará todo el día. Además, con Android One y otras muchas ventajas.

Nokia-7.1-aspecto

BQ Aquaris X2 Pro

Un teléfono de cristal y aluminio, resistente y de gran calidad. Un teléfono con resolución FHD+ en su pantalla infinita de 5,65 pulgadas y con tecnología Quantum Color +. El móvil tiene una cámara dual Aquaris X2 Pro mejora tus imágenes gracias a dos lentes de 12 y de 5 megapíxeles y apertura de f/1.8 que te permitirá gran luminosidad.

Bq Aquaris X2 Pro