Los mejores gadgets para sacar los mejores selfies del verano

palo selfie verano

A estas alturas de la película ya nadie duda que el selfie es tanto o más importante que la cámara trasera de nuestro smartphone. Lo fabricantes han ido aumentan la calidad de los sensores delanteros a medida que las redes sociales iban ganando adeptos. Hoy encontramos smartphones con varias cámaras delanteras que cuentan con decenas de megapixels y que en algunos casos superan al sensor trasero.

Pero aunque cualquiera puede sacarse un selfie, no todo el mundo sabe sacar el máximo partido a las opciones de su dispositivo, ni aprovechar los inventos que nos ofrece la tecnología para sacar mejores fotos con la cámara frontal. Hoy vamos a repasar los mejores gadgets disponibles y que están especialmente pensados para sacarnos para lograr los mejores selfies.

ME! Brazo telescópico

Palo selfie ME

Un clásico que no puede faltar es el palo de selfie. Esta opción de ME! es económica y permite hacernos selfies de forma cómoda gracias a su disparador Bluetooth, lo que permite ampliar el campo de visión de la cámara. Es compatible con móviles Android y iOS, y su extensión máxima supera el metro. Está fabricado en acero y su peso es de solo 169 gramos.

ME! Selfie Flash

Me! Selfie Flash

Por muy buena cara que tengamos, un buen selfie puede arruinarse por no contar con la luz adecuada. La mayoría de móviles nuevos no incluyen flash frontal, pero siempre podremos hacernos con este pequeño flash portátil. Se conecta al jack de auriculares de nuestro móvil y proporciona una luz auxiliar, cuya intensidad podremos regular en alta, media o baja. Su peso es de solo 15 gramos y cuenta con unas dimensiones de 38x38x10 mm

Palo selfie + objetivos

Palo Selfie + Objetivos

Estamos ante el perfecto kit de viaje de un amante de los selfies. Al clásico palo de selfie extensible, se suma un kit de objetivos 4Smarts, que permite conseguir instantáneas de manera profesional. El kit de lentes está formado por un gran angular, un objetivo macro y un ojo de pez. Todo bien perfectamente guardado en un estuche de viaje.

DJI OM170

Dji Om170

El palo de selfie clásico parece un invento del paleolítico si lo comparamos con este estabilizador de foto y vídeo. Permite conseguir tomas, y vídeos perfectamente encuadrados y estabilizados, y además permite realizar efectos timelapse o cámara lenta. Permite adaptarse a smartphones de todos los tamaños y cuenta con una batería de larga duración.

Xiaomi Tripod Selfie

Xiaomi Tripod Selfie

Xiaomi tiene un portfolio de productos que va mucho más allá de los smartphones. Un ejemplo es este trípode que se convierte a su vez en palo de selfie y que cuenta con control remoto por Bluetooth. Está fabricado en aluminio y su cabezal es rotable en 360 gramos. Por supuesto es compatible con smartphones Android y iOS, ya que su pinza puede sujetar terminales de 56 a 89 mm de ancho.