LG Q60, el smartphone que presume de triple cámara y pantalla FullVision

Lg Q60

Acceder a pantallas grandes y triples cámaras no es un coto privado de la gama alta y móviles caros, ni mucho menos, y el mejor ejemplo de ello es el LG Q60. Un teléfono que cuenta con características dignas de gamas superiores, pero que podemos disfrutar a un precio realmente competitivo.

El nuevo LG Q60 es la apuesta de la firma coreana por ofrecer un móvil de gama media que destaque sobre todo por sus propiedades multimedia, tanto por su gran pantalla como sobre todo por su cámara de fotos triple.

LG Q60, un gama media con aires de grandeza

Sin duda el LG Q60 ya desde su diseño nos demuestra que estamos ante un terminal que sin duda destila elegancia y unos buenos acabados, con un aspecto externo que nos recuerda a algunos de los topes de gama de la firma, sobre todo en su parte trasera.

Lg Q60

Pero destaca por otras muchas cosas, como por ejemplo su pantalla FullVision de nada menos que 6,26 pulgadas con resolución HD+, con una gran relación de aspecto de 19:9, que permite disfrutar aún más del gran tamaño de pantalla para ver nuestras series y películas favoritas en ella.

Lg Q60

El procesador es un todo terreno incansable que nos ofrece un gran rendimiento para el día a día, como es el MediaTek Helio P22. La memoria RAM con la que cuenta es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB, ampliable mediante tarjetas microSD hasta 1TB nada menos. La cámara de fotos sin duda es uno de sus aspectos más destacados, desde luego cuando hablamos de un móvil de gama media como este. Porque tenemos tres sensores, de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, de 5 megapíxeles con apertura de f/2.2 y un tercero de 2 megapíxeles con apertura de f/2.4.

Lg Q60

Como sabéis estos tres sensores nos ofrecen la lente estándar, ultra panorámica y telefoto. Delante cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles.  Y todo ello acompañado de la inteligencia artificial, que nos ayuda a hacer mejores fotos. Respecto de su autonomía, depende de una batería de 3500mAh, una capacidad más que suficiente para las características de este teléfono, perfecta para poder aguantar encendido todo el día con un uso intensivo. La conectividad nos ofrece Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA y bluetooth 5.0.

Lg Q60

Tiene un lector de huellas en la parte trasera y sonido DTS 3D, el sistema operativo es Android 9 Pie, bajo la capa de software de LG. Por otro lado sus dimensiones son de 161.3 x 77 x 8.7 mm, y su peso es de 172 gramos. Sin duda un móvil versátil, donde podemos disfrutar de los contenidos en pantalal grande y de unas fotografías y retratos perfectos con su triple cámara de fotos.