Los mejores fondos de pantalla del Rey León para móviles

Rey Leon 2019 26

Después de estrenar con gran éxito la adaptación fotorrealista de El Libro de la selva, Jon Favreau vuelve a la carga con la adaptación a imagen real de una de las mejores películas de la factoría Disney: El Rey León. La nueva versión llega a todos los cines este fin de semana y, por ello, te dejamos algunos de los mejores fondos de pantalla del Rey León para tu móvil.

Mañana llega a las salas la nueva versión del éxito estrenado en 1994 como uno de los hitos tecnológicos más esperados de Disney en la industria cinematográfica. Con unos efectos de animación sin rival a día de hoy, la compañía del ratón espera repetir el éxito de la versión de animación del Rey León y “romper” la taquilla este verano.

Fondos de pantalla de El Rey León

Ya esté usando el último iPhone XS, un Samsung Galaxy S10 o un Huawei P Smart de 2019 más modesto, a continuación te dejamos algunos de los mejores fondos de pantalla de El Rey León adaptados a pantallas 18:9 como las que muestran estos dispositivos.

Como estamos un poco nostálgicos, no solo hemos introducido algunos de los wallpapers más bonitos y originales para móviles de la película que se estrena mañana, sino que también nos hemos dado el capricho de incorporar algunos de los fondos de pantalla de El Rey León en formato animación.

Para almacenar cualquiera de estos fondos de pantalla en tu teléfono móvil solo tienes que mantener el dedo pulsado sobre el que te guste y seleccionar la opción “guardar en galería” o “guardar en el carrete de fotos” si estás intentando descargarlos en un iPhone.

Más fondos de pantalla de El Rey León

 Si cualquiera de los fondos del pantalla de El Rey León que proponemos unas líneas más arriba no te gusta o quieres encontrar más alternativas, tanto en Play Store como en App Store puedes encontrarlas. Siempre puedes acceder al catálogo completo de wallpapers con resolución 2340 x 1080, o cualquier otra,  que ofrecen aplicaciones como Imágenes de Fondo de pantalla o Fondos de Pantalla, además de Zedge. En todas estas apps encontrarás más de 100.000 wallpapers diferentes para pantallas de un tamaño de hasta 540 x 960 píxeles, 1080 x 1920 píxeles, 1440 x 2560 píxeles, o para teléfonos con pantalla 4K de 2160 x 3840 px.

Simplemente accede al buscador alojado en la parte superior de la pantalla e introduce las palabras “Rey León” o “The Lion King” para descubrir todos los fondos de pantalla del film de Disney listos para aplicar en tu teléfono móvil.