Todos los detalles sobre los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro, presentados de forma oficial

Honor 9x

Tal y como se esperaba, Honor ha presentado hoy su nuevo teléfono, el Honor 9X y el Honor 9X Pro. Dos teléfonos móviles con pantalla sin bordes, cámara frontal emergente o cámara triple trasera de gran calidad. Como siempre en la marca, Honor ha apostado por un diseño innovador y moderno, por potencia y calidad en uno de los teléfonos más esperados.

Diseño del Honor 9X

El nuevo Honor 9X es un teléfono móvil con un tamaño de 163,1 x 77,2 x 8,8 milímetros y con 206 gramos de peso. El teléfono presume de una pantalla de 6,59 pulgadas FullHD+ con resolución de 2340 x 1080 píxeles y es exactamente igual en el modelo básico y el modelo Pro. Como vemos en las imágenes, se trata de un teléfono sin bordes en su pantalla y sin notch ya que su cámara selfie funciona con un sistema de módulo emergente. Nos recuerda al Honor View20 y en la parte trasera aparece una X que cambia a medida que incide la luz en ella.

Honor 9x

El teléfono, en su interior funciona con un chip Kirin 810 a 2,27 GHz con GPU ARM Mali G52 MP6 y con un conjunto de memorias de 4 o 6 GB de RAM en el modelo Honor 9X y de 8 GB de RAM en el Honor 9X Pro. En el caso de la memoria interna tenemos 64 o 128 GB en el Honor 9X y 128 o 256 GB en el Honor 9X Pro. Todos ellos ampliables con microSD.

Cámaras del Honor 9X

El Honor 9X llega con cámara dual y el Honor 9X Pro llega con cámara triple. Esta es una de las principales diferencias entre los dos teléfonos. En el Honor 9X tenemos una cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles y un sensor secundario con 20 megapíxeles con apertura f/1.8 y con PDAF y Flash LED. En el Honor 9X Pro tenemos una cámara triple con un sensor principal de 48 megapíxeles, sensor secundario de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles con apertura f/1.8. También con PDAF y Flash LED. Además, la cámara selfie emergente es similar en los dos teléfonos: un sensor frontal de 16 megapíxeles con f/2.2.

El Honor 9X y el Honor 9X Pro funcionan con una batería de 4.000 mAh que será más que suficiente para un día de uso y que lo convierte en un teléfono muy interesante, junto con el resto de características que la marca ha dado a conocer hoy mismo.

Te contaremos más detalles cuando puedas comprar el Honor 9X y el Honor 9X Pro en Phone House y podamos analizarlo al completo y saber todas sus características y posibilidades.