El S Pen del Samsung Galaxy Note10 tendrá sonidos y gestos

Samsung Galaxy

Quedan solo unos días para que Samsung haga oficial su nuevo teléfono para la gama alta. El Samsung Galaxy Note 10 se presentará el próximo 7 de agosto en un UNPACKED que ya es oficial. Aunque quedan solo un par de semanas para conocer cada detalle del nuevo móvil, gracias a rumores y filtraciones ya conocemos muchas de las características.

Se espera que haya varios modelos dl Samsung Galaxy Note10 que se presenta en solo unos días y, como es habitual en esta gama, que sean teléfonos de gran tamaño y que vengan acompañados del clásico S Pen, el stylus de Samsung. Precisamente este S Pen ha sido el protagonista de las últimas filtraciones: sabemos que tendrá sonido y permitirá gestos.

Samsung Galaxy Note9

El año pasado, con la llegada del Samsung Galaxy Note9, el S Pen llegó mejorado y nos permitía nuevas funciones y posibilidades gracias a su conectividad Bluetooth que nos permitía usarlo como disparador a distancia en la cámara, por ejemplo. Ahora, con la llegada del Samsung Galaxy Note 10 llegarán también distintas opciones disponibles. Ahora el S Pen emitirá clics de selección de texto y escritura y también tendrá sonido.

El nuevo stylus que acompañará al teléfono, según los rumores y filtraciones más recientes, no incorporaría la esperada cámara propia pero sí incluiría sonido y conectividad Bluetooth. El lápiz permitirá desplazarse por páginas web y aplicaciones deslizando el dedo por el cuerpo del lápiz y también tendrá Air Gestures, nuevos gestos de control sin tocar la pantalla.

Samsung Galaxy Note10

Por ahora sabemos algunos detalles de los teléfonos aunque no han sido confirmados. Según las filtraciones, tendríamos 3500 mAh en el Samsung Galaxy Note10 en cuanto a batería y 4300 mAh en el Samsung Galaxy Note10 Plus. Además, la carga rápida sería de 25W en un teléfono y de hasta 45W en el modelo superior así que podríamos tener el teléfono listo en minutos.

Se espera también que la memoria RAM alcance los 12 GB en el modelo Plus y los 8 GB en el modelo básico y que tengamos opciones de memoria de 256, 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar, además. También se esperan resoluciones de pantalla FHD+ y QHD+ y ambas con tecnología Dynamic AMOLED de Samsung.

Esperaremos a la semana que viene para saberlo sobre el teléfono móvil.

Galaxy Note10