España tiene una de las mejores conexiones del mundo para Netflix

netflix

No sabemos vivir sin Netflix y son muchos los estrenos que llegan cada mes y que se convierten en un éxito en todo el mundo. Si no sabes vivir sin series, tenemos buenas noticias: España tiene las mejores conexiones para ver Netflix según la métrica mensual correspondiente en el mes de junio de este mismo año.

Ahora desde El Economista han analizado un total de 30 países y operadores para saber dónde vas a ver mejor Netflix y con qué operador. Destaca Orange como el mejor operador español pero también el cuarto mejor operador en todo el mundo.

En el país en el que mejor verás Netflix será en Luxemburgo, con una velocidad de 4,78 Mbps. Le sigue la compañía chilena Entel Fibra con 4,68 MBps y el podio lo completa la compañía de Hong Kong i-Cable, con 4,66 Mbps. En el top 5, Orange. Orange nos ofrece un total de 4,57 Mbps para ver las series y películas en Netflix.

Mejor experiencia en España

Según el ranking llevado a cabo por El Economista, Orange Fibra es la mejor opción para ver las series según el acceso a junio de 2019 a una velocidad de 4,57 Mbps. A Orange le sigue muy de cerca Vodafone Fibra con 4,55 Mbps de velocidad para tus series y películas en la plataforma de streaming. Y la tercera, ONO, con un 4,33 Mbps. Jazztel Fibra se queda en cuarta posición con 4,33 Mbps y MásMóvil ocupa el sexto lugar con 4,11 MBps. Todas ellas excelentes opciones para no perderte nada.

Las redes de Vodafone y Orange también se cuelan en el Top12 más allá de la fibra. Por ejemplo, Vodafone, Orange y Jazztel a través de líneas ADSL también son una opción perfecta para ver cualquier tipo de contenido en la plataforma de Streaming. El ADSL de Vodafone ocupa el noveno puesto y el ADSL de Jazztel y Orange ocupan el puesto número 11 y 12, respectivamente. Los tres con velocidades superiores a los 3 Mbps al ver contenido en streaming y con una gran calidad de imagen.

Netflix

Este estudio demuestra la gran calidad de los operadores españoles para ver Netflix. Según recogen desde el medio citado, Netflix explica que cuando una serie o una película carga lentamente suele deberse a una conexión deficiente o inestable. Pero según nos deja ver este ranking, no tendremos problema, en general, para ver cualquier tipo de contenido en Netflix en España con estos operadores.

Tarifas de Orange en Phone House

Tarifas de Vodafone en Phone House

Tarifas de Jazztel en Phone House

Tarifas de MásMóvil en Phone House