Los mejores estrenos de Netflix y HBO que puedes ver este verano

Stranger Things

Llega el verano, las vacaciones y el tiempo libre. Una tablet es la mejor forma de disfrutar de las mejores series de este verano en Netflix o HBO y hoy te enseñamos algunos de los mejores estrenos que no te puedes perder. Series imprescindibles con las que pasar horas y horas en la playa o en la piscina pegado a tu tablet.

¿Qué hace falta para disfrutar los mejores estrenos?

Una tablet

Una tablet es perfecta para ver series donde quieras. Una pantalla de 10 pulgadas como la de la Samsung Galaxy Tab S5e, por ejemplo, te permitirá ver todo el contenido con gran calidad y nitidez. También la Huawei MediaPad T3 10 es una buena opción si buscas una tablet barata en la que ver Netflix o HBO.

Galaxy Tabs5

Un buen móvil

Puedes apostar por un buen móvil si no quieres una tablet y quieres ir a todos lados con tus series, aviones o trenes, playas o viajes. El Samsung Galaxy S10 es el móvil con pantalla más brillante del mercado, por ejemplo. Una buena opción con IP68 para ver todos los estrenos de Netflix vayas donde vayas. También puedes apostar por el Xiaomi Mi 9 ahora de oferta en Phone House si quieres un móvil con gran pantalla y una gran calidad.

Xiaomi Mi 9t

Unos auriculares

Que no te molesten, compra unos auriculares nuevos en Phone House para escuchar todos los diálogos de tus series favoritas. Auriculares con o sin cables o auriculares resistentes al agua para que puedas verlo todo desde la piscina sin preocupaciones.

Auriculares Bluetooth

Una cuenta en Netflix o HBO

Puedes conseguir cuentas para ver series en streaming contratando alguna tarifa de Orange o Vodafone en las que se te incluirá una suscripción a estos servicios y a todo su contenido.

Los mejores estrenos en Netflix o HBO

Hay algunas series que puedes ver al completo si no lo has hecho ya, como la famosa Juego de Tronos con todas sus temporadas. Pero también llegan estrenos a Netflix o HBO este verano y algunos de ellos son excelentes opciones que ver como estrenos.

Big Little Lies Big

HBO ya ha estrenado la que era una de las series más esperadas de este 2019, la nueva temporada de Big Little Lies. Nuevos capítulos que nos contarán qué depara a este grupo de madres de clase alta cuya vida era idílica hasta que ocurrió un asesinato.

Stranger Things

Ayer te contábamos que Netflix prepara nuevos juegos de Stranger Things. Pero el próximo 4 de julio llegará la nueva temporada de la serie en Netflix y nos transportará al verano de 1985 con los personajes de siempre: Eleven, Mike, Will y los demás. Una de las series más populares de los últimos tiempos.

La casa de papel

La casa de papel debuta en Netflix tras haber sido comprada por la plataforma de streaming. La tercera temporada llegará el próximo 19 de julio y veremos qué ha sido de los ladrones más famosos de los últimos tiempos tras el gran atraco. Si no has visto los capítulos anteriores, puedes verla al completo en Netflix.

Paquita Salas

Otra de las series de más éxito ‘made in Spain’ llega con una nueva temporada el 28 de julio a Netflix. Conoceremos las historias de Paquita Salas y su intento por promocionarse a través de Internet y las redes sociales con ese humor tan característico.