Pronto podrás eliminar la publicidad de los móviles Xiaomi con MIUI

Xiaomi Mi 9

Los teléfonos móviles Xiaomi son de gran calidad a muy buen precio y tienen todo tipo de opciones y ventajas. Pero muchos usuarios se han quejado en ocasiones de la cantidad de publicidad que hay en MIUI. Ahora, por fin, podrás eliminar la publicidad en tu móvil Xiaomi de forma rápida y sencilla.

Aunque los móviles Xiaomi son una de las mejores opciones del mercado (ahora puedes conseguirlos con descuento) en ocasiones hay demasiada publicidad en MIUI. Nos ofrecen servicios gratis de todo tipo y puede llegar a ser molesta. Ahora Xiaomi ha prometido que eliminará anuncios inadecuados y reducirá la cantidad.

Menos anuncios en Xiaomi

Ha sido el propio cofundador de la marca el encargado en confirmar que la compañía mejorará la experiencia de los usuarios. Xiaomi eliminará los anuncios inadecuados. El responsable de Servicios de Internet de Xiaomi, como recogen desde Movilzona, ha afirmado ahora que la marca reducirá el número de anuncios en MIUI para los usuarios que dicen estar hartos.

Ya han comenzado a aparecer menos anuncios en las aplicaciones del sistema y pronto podremos desactivar la publicidad. Xiaomi permitirá que vayamos a los ajustes del teléfono para eliminar todo tipo de publicidad que aparece en los menús de MIUI. En los próximos meses, esta capa de personalización será menos intrusiva y no veremos las pequeñas ventanas de anuncios.

MIUI 10

Xiaomi quiere ahora tener una capa de personalización menos intrusiva y que guste más a los usuarios ya que son muchos los que se deciden por otra marca, como Huawei, para tratar de evitar algunos de los pequeños inconvenientes que muestra MIUI. Veremos si a largo plazo, o al menos en los próximos años, Xiaomi decide eliminar al 100% la publicidad de forma predeterminada en absolutamente todos sus teléfonos. Hasta entonces nos conformaremos con un botón en los ajustes que nos permita bloquear estos anuncios molestos.

Móviles Xiaomi

Esta es una buena noticia para los que tienen un móvil Xiaomi o piensan comprarlo. Los teléfonos de la marca china son una de las mejores opciones si buscas móviles de gran calidad a buen precio. Algunos como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi Mi 9 SE son de las mejores ideas si quieres un diseño moderno y atractivo.

Xiaomi Mi9se