Los mejores auriculares para escuchar música esta primavera vayas donde vayas

Auriculares Todoterreno

Llega el buen tiempo y con él aprovechamos para salir de casa. Para pasarse horas paseando, para tumbarse en el parque con amigos o para irse a la playa a desconectar. Y no hay mejor forma que desconectar que con la música. Hay auriculares que lo soportan todo y puedes llevar a cualquier parte para escuchar tus canciones o grupos favoritos.

Hay auriculares que no necesitan ser enchufados, auriculares que soportan agua si has decidido salir a la playa. Vayas donde vayas o sea cual sea la actividad que hagas estos auriculares todoterreno son algunas de las mejores opciones de 2019 para disfrutar en cualquier situación.

Motorola VerveOnes

Los auriculares Motorola VerveOnes Music Edition son unos auriculares inalámbricos, resistentes y baratos para llevar a cualquier parte. Son perfectos para disfrutar la música en movimiento y tienen sonido personalizable con calidad FullHD. Además, te permiten hacer y responder llamadas a través de asistentes del teléfono móvil como Google o Siri.

Estos auriculares también tienen la posibilidad de acceder a funciones como estado de la batería, selección de lenguajes o incluso conocer la última posición de los auriculares en caso de que no sepas dónde están.

Motorola Verves One

Samsung Level Active

Los auriculares de Samsung también son una opción perfecta si quieres unos auriculares resistentes, sin cables, cómodos y de calidad. Un diseño refinado y elegante pero perfecto para adaptarse a cualquier actividad al aire libre ya sea simplemente tumbarte en el parque o hacer ejercicio físico. Funcionan a través de Bluetooth, tienen control de volumen, cancelación de ruido y cuentan con almohadillas para los oídos que lo convierten en una opción cómoda.

Estos auriculares son completos, de calidad y ambos lados están conectados con un cable para que no pierdas ninguno de los auriculares y estén siempre a mano cuando los necesites.

Samsung Level

Xiaomi Auriculares In-Ear Pro

Xiaomi cuenta con auriculares de gran calidad a bajo precio. Una buena opción son los Xiaomi IN-Ear Pro HD que son auriculares con cable, con control de volumen y con un diseño reforzado capaz de aguantar cualquier circunstancia. Tienen una gran calidad de sonido HD, se adaptan cómodamente a ti y cuentan con almohadillas in-ear para que toda tu música llegue sin interrupciones y sin sonido ambiente.

Xiaomi Mi In Ear

KSIX Free Pods

Los Free Pods de KSIX son una buena opción si quieres unos auriculares similares a los AirPods pero a bajo precio. Cuestan menos de 20 euros y están disponibles en blancos, negros, rosa, azul o burdeos. Son auriculares inalámbricos con conectividad Bluetooth 5.0 y con micrófono integrado para recibir llamadas. Su batería tiene 60 mAh y podrás cargarlo en su estuche con carga con 400 mAh por lo que siempre tendrás batería suficiente para escuchar todas tus canciones favoritas.

Free Pods