Vuelven los Días Locos a Phone House con hasta 90 euros de descuento en accesorios y móviles

Días Locos Phone House

Vuelven los Días Locos a Phone House con descuentos en hasta 90 euros en todo tipo de productos. Móviles, altavoces, patinetes o consolas con hasta 90 euros del 16 al 19 de mayo en Phone House. Aprovecha las ofertas para renovar tu móvil o comprar algún accesorio para disfrutar ahora de buen tiempo y el verano.

Puedes aprovechar los Días Locos de Phone House del 16 al 19 de mayo para hacerte con un altavoz inalámbrico para escuchar música este verano, una consola para llevar a todas partes o un patinete eléctrico con el que moverte esta primavera sin depender de coche o de transporte público. Ofertas irresistibles en accesorios.

El altavoz Sony XB01 es una de las mejores opciones si buscas un altavoz inalámbrico, sin cables y con una gran duración en su batería para escuchar tus canciones favoritas durante horas. Una batería que te permitirá escuchar seis horas de reproducción continua sin preocuparte de enchufes ni cables. Un altavoz colorido, atractivo y que puedes tener por menos de 25 euros en los Días Locos.

Altavoz Sony

Si lo que quieres es llegar a todas partes de forma rápida, el Pioneer Urban Mobility es un patinete eléctrico que puedes tener por menos de 210 euros y que te llevará a todos lados sin necesidad de que gastes energía. Es capaz de alcanzar 25 kilómetros por hora y permite una autonomía de hasta 30 kilómetros seguidos.

Pioneer Urban Mobility

Pensando en este verano, otro de los mejores regalos que puedes hacerte es una Nintendo Switch para divertirte en tus vacaciones vayas donde vayas. Una consola inalámbrica e híbrida de sobremesa que ahora puedes tener con más de treinta euros de descuento. Puedes jugar con o sin cables, solo o con amigos y llevarla a todas partes para disfrutar tus juegos favoritos.

Nintendo Switch

Renueva tu móvil

Si lo que quieres es tener un teléfono móvil, en los Días Locos de Phone House puedes encontrar modelos de gran calidad a buen precio y con descuentos de hasta 90 euros con respecto a su precio original. Teléfonos populares por menos de 200 o 150 euros que ahora pueden ser tuyos del 16 al 19 de mayo en tu tienda Phone House.

El Xiaomi Redmi 6 tiene una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, cámara dual de doce megapíxeles y cinco megapíxeles en sus sensores. Cuenta con Inteligencia artificial y diferentes modos disponibles como Modo Belleza con IA o el Modo Retrato para desenfocar el fondo y conseguir el tan deseado efecto bokeh en las fotografías.

Xiaomi Redmi 6

Uno de los mejores móviles de gama media es el Huawei P Smart 2019 que ahora puedes conseguirlo 50 euros más barato de su precio habitual. Un teléfono con Android 0 Pie, con cámara dual de 13 y 2 megapíxeles, con pantalla infinita de 6.21 pulgadas con resolución 2340 x 1080 y un móvil ideal para disfrutar de todo el contenido multimedia sin límites.

Huawei P Smart 2019

Honor es otra de las marcas más llamativas de los últimos años y el Honor 8X puedes conseguirlo con hasta 80 euros de descuento durante los Días Locos de Phone House. Un móvil que está disponible este mes de mayo a 0 euros con Orange, Yoigo o Vodafone pero que también puedes disfrutar libre con descuento durante estos días. Una memoria interna de 128 GB para que guardes tanto como quieras, potencia más que suficiente con su RAM de 4 GB y un diseño moderno, actual y perfecto para jugar a todos tus juegos favoritos.

Honor 8x

Otro de los móviles de 2019 es el Xiaomi Mi 8 Lite que puedes conseguir con 90 euros de descuento en los Días Locos de Phone House. Una memoria interna de 128 GB, 6 GB de memoria RAM y una pantalla infinita de gran calidad. El teléfono tiene una cámara selfie de 24 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos y es capaz de detectar escenas y ajusta la iluminación con IA para que tus fotos estén siempre perfectas. Un móvil muy completo, uno de los mejores de la gama media, ahora con casi 100 euros de descuento.

Xiaomi Mi 8 Lite

Artículos relacionados