Día de la Familia: Este es el mejor móvil para cada miembro de la familia

Familia Móvil

El día 15 de mayo de cada año se celebra el Día de las familias y para celebrarlo este año en Phone House te enseñamos un móvil para cada miembro de la familia. Todos podéis estar en el mismo grupo de WhatsApp y mandar mensajes, fotos de las vacaciones o de los gatos. Para todo tipo de familias, hay móviles para todos y hoy los recopilamos.

Para padres, hijos, abuelos o nietos hay móviles para todos y hoy celebramos el Día de la familia con algunas de las mejores opciones para que os regaléis.

Para el abuelo que no quiere móvil

Para el abuelo que no quiere un móvil “de esos modernos” pero sí queréis que esté comunicado la mejor opción es aposta por alguno de los teléfonos especializados para personas mayores como los de la marca Doro. Móviles como el Doro 6050 que cuenta con un sonido alto, compatible con audífonos o acceder a marcación fija. Admeás cuenta con un botón de linterna o un botón de emergencias.

Doro

Para la abuela adicta a las series

Si la abuela está todo el día descargando capítulos de Netflix, no hay mejor forma de hacerla feliz que regalándole el Samsung Galaxy S10 Plus. El móvil con mejor pantalla del mercado permitirá que vea sus series vaya donde vaya descargadas o no, en Netflix o HBO. Un teléfono con la pantalla más brillante del mercado y un panel infinito y curvo perfecto para el contenido multimedia. Además, en 128 GB se pueden descargar muchas series de Netflix para ver offline vaya donde vaya.

Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung Galaxy S10 Plus

Para la madre ejecutiva que no deja de viajar

Para madres que no dejan nunca de viajar y de trabajar, lo mejor es apostar por un teléfono móvil con una gran batería y además, un móvil completo y útil. El PocoPhone F1 es uno de los mejores teléfonos de la gama media si tenemos en cuenta la batería, la potencia, el diseño o incluso la cámara. Un móvil todoterreno padre madres todoterreno que quieren un móvil completo y de calidad. Una batería de 4.000 mAh con carga rápida con USB Tipo C que permitirá más de un día de uso.

Pocophone F1

Para el padre fotógrafo

Un padre orgulloso que se pasa el día haciendo fotos a todo lo que le rodea. Sus platos de comida, sus mascotas, sus paisajes… Nada mejor que un Huawei P30 Pro para alguien al que le gusta la fotografía.Es el móvil con mejor cámara del mercado gracias a su triple cámara y un cuarto sensor ToF para mejorar la profundidad.

Huawei P30pro

Para la hija gamer

Para la hija que no deja de jugar durante todo el día con el teléfono móvil. Fortnite, Clash Royale, Clash of Clans… Para ella, lo mejor es apostar por un teléfono capaz de soportar cualquier juego con calidad. Un móvil moderno, joven, actual. El Honor View 20 es una de las mejores opciones para jugar. Un móvil con GPU Turbo, con batería inagotable para jugar durante horas y con refrigeración líquida para mantener la temperatura en estado óptimo y evitar sobrecalentamientos.

Honor View 20 Juego

Para el hijo melómano

Para el hijo que siempre está escuchando música lo primero es que le regales unos buenos auriculares y un altavoz portátil pero además también es importante tener un teléfono con suficiente memoria interna para descargar todas las canciones que quiera. El Honor 20 Lite es un teléfono ideal para los más jóvenes por un diseño innovador, moderno y atractivo. Admeás, permite almacenar 128 GB que se traduce en miles y miles de canciones que escuchar en cualquier parte con gran calidad. Además, un teléfono ideal para adolescentes con buena cámara o con GPU Turbo para juegos.

Honor 20 Lite

Para el más pequeño de la casa

Si todos tienen móviles, los más pequeños de la casa también merecen tener. Asequible, moderno, atractivo, potente y resistente. El Xiaomi Redmi 7 es un teléfono con un precio inferior a 160 euros y perfecto para ser el primer móvil. Un móvil moderno del que sentirse orgulloso en la adolescencia pero un móvil barato, resistente con Corning Gorilla Glass 5 en su pantalla y que funcionará de forma fluida. Además, una gran batería y una cámara trasera para hacer fotos con Modo Retrato y efecto bokeh. Uno de los mejores teléfonos móviles de la gama media a un precio ínfimo.

Redmi 7