Especial Navidad: Los mejores regalos para amantes de la música

Quedan pocos días para que llegue Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos. Las cartas ya deberían estar listas y son muchos los regalos que hay que buscar en estas fechas. En Phone House nos invade la magia de la Navidad y puedes tener tus regalos en casa en solo veinticuatro horas o recogerlo en tienda en una hora. Hoy te ayudamos a hacer la carta para toda la familia y te enseñamos los mejores regalos para amantes de la música.

Tu primo, tu hermana, tu tío… Hoy te enseñamos los mejores regalos para los que no pueden vivir sin escuchar su canción favorita a todas horas, los que van cantando a todas partes, los que se saben de memoria todos los éxitos del año. Hoy te echamos una mano con la carta a los Reyes magos y te enseñamos los mejores regalos para amantes de la música.

Xiaomi Mi Pocket

Xiaomi tiene prácticamente de todo en su catálogo y el Xiaomi Altavoz Mi Pocket 2 es perfecto para tener un detalle con algún amante de la música. Un altavoz que permitirá escuchar tu música sin cables desde el móvil o el tablet gracias a su conexión Bluetooth y que cuesta menos de 15 euros por lo que se convierte en una idea perfecta para regalar por el amigo invisible. Está disponible en negro o blanco y tiene un diseño elegante y cuidado que encajará con cualquier decoración.

Amazon Echo

Amazon Echo es uno de los regalos estrella de este año y podrás elegir entre varios modelos según tu presupuesto, desde el Amazon Echo Plus al Amazon Echo Dot, más económico y pequeño. Todos los modelos de Amazon permitirán tener un altavoz inteligente en casa al que pedirle que encienda la música, elija una canción, suba el volumen o incluso te despierte con tu canción favorita. El mejor regalo para esta Navidad.

Auriculares Beats Solo2

Una de las mejores opciones si buscas unos auriculares de diadema son los de Beats. Los Beats Solo2 serán un regalazo perfecto para tu sobrino el que va por ahí cantando los temazos del año a gritos en todas partes, en el autobús y en el metro. Te aíslan de todo lo que ocurre a tu alreedor, tienen un sonido nítico, cuentan con mando y micro y son cómodos con un diseño más curvado para ajustarse perfectamente a la cabeza. Uno de los mejores regalos que puedes hacerle.

Samsung Gear IconX

Los Samsung Gear IconX son uno de los mejores auriculares que encontrarás ahora mismo en el mercado y solo aptos para regalar a alguien que quieras mucho o que de verdad lo merezca ya que te costarán casi 200 euros aunque su precio merecerá la pena. Permiten que escuches tu música vayas donde vayas pero además cuentan con su propia memoria interna para subir tu propia música y son ideales para hacer deporte porque además registran tiempo, distancia, calorías… Una de las mejores opciones, sin duda, si buscas un regalo para amantes de la música.

Ksix Micrófono Karaoke Sing & Go

Y para los que no dejan de cantar, un micrófono de karaoke. Un micrófono para ser siempre el alma de la fiesta en cualquier reunión familiar o con amigos. Busca tus videos favoritos, conecta el micrófono con Bluetooth y canta todos los éxitos de cada día. Podrás cantar durante horas, es compacto ligero, fácil d eusar y elimina el ruido externo para que nadie te interrumpa.