¿Cuáles son los signos del zodiaco que más ligan por Internet?

¿Quiénes son los que más ligan? Cada vez son más las aplicaciones que permiten encontrar pareja desde el teléfono móvil pero, ¿todos ligan igual? La aplicación de citas Jaumo ha explorado los signos del zodiaco para identificar cuáles son los que más ligan en las aplicaciones para móviles.

¿Usas aplicaciones para ligar y no sabes por qué no tienes éxito? A lo mejor es culpa del mes en el que naciste. En Jaumo han hecho un análisis y han analizado cuáles son los signos del zodiaco más exitosos de los doce existentes.

Según el análisis de la aplicación de citas Jaumo son los que tienen el signo Escorpio los que más ligan: entre 40 millones de usuarios estos son los preferidos. La aplicación de citas ha analizado el número de coincidencias (matches) y de “me gusta” (likes) entre los millones de usuarios de la red social y ha concluido que para ligar hay que ser Escorpio.

Escorpio, el rey del amor

Según la aplicación Jaumo, los Escorpio son los más exitosos entre los que buscan pareja en la aplicación. Si naces en noviembre, ligarás más. Los segundos con más éxito son los del signo Libra, nacidos entre septiembre y octubre. Por último, completando el podio, los del signo Virgo, con un 8,7% del total de votos.

¿Cuáles son los que menos ligan en aplicaciones? Los que tienen el signo Sagitario son los que menos posibilidad tienen de encontrar el amor en la aplicación de citas, menos de la mitad que si naces siendo Escorpio.

Jaumo, aplicación para encontrar el amor

Aunque Tinder es muy popular entre los jóvenes, Jaumo tiene más de diez millones de descargas en Google Play y cuenta con un amplio ecosistema de aplicaciones para encontrar el amor o para tener, sencillamente, citas con otras personas.

Jaumo tiene hasta ocho aplicaciones diferentes en Google Play según cómo seas o cuál sea tu público objetivo. Por ejemplo, puedes descargar Finally, la aplicación de citas para mayores de 50 años para que encuentren el amor. También hay aplicaciones Jaumo para encontrar el amor entre lesbianas o para tener citas entre gays. Jaumo, además, tiene una aplicación para encontrar el “amor real” si estás cansado de aplicaciones que solo te ayudan a encontrar citas de una noche.

Artículos relacionados