Días Locos de Phone House: Hasta 330 euros de descuento en móviles hasta el 16 de diciembre

Si se ha pasado el Black Friday y te has arrepentido de no comprar un móvil nuevo, llegan los Días Locos a Phone House del 12 al 16 diciembre con hasta 330 euros de descuento en populares móviles lanzados este año. Aprovecha para hacerte un regalo a ti mismo o para comprar un teléfono móvil para regalar esta Navidad.

¿Qué móviles puedes comprar en los Días Locos de Phone House del 12 al 16 de diciembre con hasta 330 euros de descuento? Teléfonos como el Samsung Galaxy S8, el iPhone X o el Huawei Mate 10 Lite, por ejemplo, con más de 100 euros de descuento. Teléfonos de calidad y de gama alta para ti o quien tú quieras. Además, podrás disfrutar de financiación gratis en toda la web en lo que quieras.

Samsung Galaxy S8

Uno de los mejores teléfonos de los últimos años que puedes conseguir ahora con 330 euros de descuento sobre su precio recomendado, a menos de 375 euros. Un teléfono móvil lanzado en 2017 que es una de las mejores opciones si estás buscando nuevo móvil. De gama alta, con pantalla infinita y curva, con cámara de calidad y con potencia suficiente para cualquier cosa que necesites. Una de las mejores opciones, sin duda, por menos de 400 euros.

Samsung Galaxy S8 negro

Xiaomi Mi A2 Lite

Otro de los móviles más populares del año es el Xiaomi Mi A2 Lite que durante los Días Locos de Phone House dl 12 al 16 de diciembre puedes comprarlo por menos de 150 euros. Un teléfono con Android One, asequible y perfecto si estás buscando renovar tu móvil pero no quieres gastar demasiado.

Huawei Mate 10 Lite

Si estás buscando un móvil para regalar a tu hijo adolescente esta Navidad, el Huawei Mate 10 Lite es tu mejor opción porque gustará a todos: doble cámara dual con ahora 100 euros de descuento sobre su precio recomendado. En los Días Locos de Phone House puedes llevarte el Huawei Mate 10 Lite con cuatro cámaras por menos de 300 euros. Un móvil completo con una espectacular pantalla, cuatro sensores de cámara y un montón de funciones interesantes que hacen que sea una opción perfecta para cualquier amante de la fotografía.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

iPhone X

Si lo que quieres es renovar tu iPhone y no concibes un móvil que no sea de Apple, el iPhone X puedes conseguirlo en los Días Locos de Phone House con 100 euros de descuento sobre su precio recomendado. El teléfono del décimo aniversario de Apple es una buena opción si buscas cámara dual, pantalla infinita, ecosistema iOS y reconocimiento facial preciso. Uno de los mejores móviles de Apple con cien euros de descuento.