Consigue estos móviles a 0 euros en Phone House durante el mes de mayo con Orange, Vodafone o Yoigo

Oppo Ax7

Si quieres conseguir un teléfono móvil a 0 euros, puedes hacerlo durante este mes de mayo con Orange, Vodafone o Yoigo. Co la portabilidad a cualquiera de estos operadores podrás conseguir uno de los teléfonos de moda sin tener que pagar por ello. Todo por solo 0 euros con tu nuevo contrato y disfrutar de sus prestaciones.

Te enseñamos algunos móviles a 0 euros que puedes conseguir este mes de mayo.

Honor 20 Lite

Honor es una de las marcas de moda y el Honor 20 es uno de los teléfonos más esperados del 2019. Por ahora puedes conformarte con el modelo más básico y tener un Honor 20 Lite gratis este mes de mayo si haces un contrato con Orange. Un teléfono completo, con un buen diseño y con grandes especificaciones.

Honor 20 Lite

Oppo AX7

Oppo es una de las marcas de moda y ahora puedes tener un teléfono de la marca completamente gratuito. Este mes de mayo regala a tu madre o regálate un Oppo coon Vodafone y Orange a 0 euros en Phone House. Un teléfono que nos permite tener una pantalla infinita, cámara dual trasera o una inmensa batería de 4.320 mAh que te aguantará más de un día completo sin tener que recurrir al enchufe. Un móvil potente y muy interesante.

Oppo Ax7

Xiaomi Mi A2 

Xiaomi es una apuesta segura si buscas algo barato y de calidad y entre sus teléfonos podemos destacar la gama media. Ell Xiaomi Mi A2 puedes conseguirlo gratis en Phone House este mes de mayo en Phone House. Este teléfono está disponible en negro, azul, oro y rosa. Se trata de un teléfono de 5,99 pulgadas con resolución FHD+, con cámara dual de 12 y 20 megapíxeles, con cámara frontal de 20 megapíxeles y con batería de 3.000 mAh para que te dure todo el día sin ningún problema. Además, cuenta con una memoria interna de 64 GB en la que guardar todas las fotos y aplicaciones.

xiaomi-mi-a2-1-1

Honor 8X

Honor es la marca de moda en los últimos años y hay muchos modelos a buen precio con grandes especificaciones. Entre los modelos más interesantes encontramos el Honor 8X. Un teléfono que desde su lanzamiento ha conseguido ser un éxito de ventas. Un móvil perfecto para los más jóvenes, moderno y perfecto para jugar. Y puedes tenerlo gratis durante este mayo a 0 euros con Orange o Yoigo o Vodafone y que te permitirá tener cámara dual y pantalla infinita sin tener que pagar nada por él además de todas las ventajas y la confianza en la marca.

Honor 8X (2)

Huawei P Smart Plus 2019

Aunque acaba de presentarse el Huawei P Smart Z de forma oficial, este teléfono de Huawei es una de las mejores opciones y mucho más si es gratis.. Además, ahora puedes conseguirlo de forma gratuita con Orange, Vodafone o Yoigo durante este mes de abril y tener un teléfono móvil con unas características muy interesantes. La pantalla tiene unas dimensiones de 6,21 pulgadas con resolución FullHD+ y un formato de pantalla 19,5:9. Una de sus características más llamativas es la cámara triple en este teléfono de gama media. Un sensor de 24 megapíxeles, un segundo sensor gran angular de 16 megapíxeles y un tercer sensor para ayudar al enfoque con 2 megapíxeles. A los tres sensores les acompaña un flash LED y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Huawei P Smart+

Samsung Galaxy J4 Plus 

Un móvil básico y compacto, el Samsung Galaxy J4 Plus. Ahora gratis para ti o para regalar a tu madre. Puedes conseguirel  móvil a 0 euros este mes de mayo con Orange, Vodafone y Yoigo.  El Samsung Galaxy J4+ es un teléfono perfecto para el que busca algo básico. Un móvil ideal para niños o personas mayores. Un teléfono idóneo para aquellos que no buscan ni cámara triple ni cuatro sensores ni pantalla infinita ni grandes tecnologías para jugar.

samsung galaxy j4 plus

Huawei P20 Lite 

El Huawei P20 Lite es uno de los teléfonos más interesantes de 2018 si no quieres apsotar por lo que cuestan los nuevos Huawei P30 Pro. El Huawei P20 Lite es un teléfono muy completo y ahora puedes conseguirlo gratis con Vodafone y Orange haciendo una portabilidad a cualquiera de estos operadores durante el mes de mayo. Un teléfono que podrás tener gratis y te permitirá tener una pantalla infinita o conectividad NFC junto con las ventajas de disfrutar de Android Pie como sistema operativo de lanzamiento en el móvil.

Huawei P20 Lite

Huawei Mate 20 Lite

Y si lo que es  más pantalla, la gama Huawei Mate 20 de la marca china es una de las más populares desde hace meses y es el Huawei Mate 20 Lite está disponible en mayo gratis con Orange o Vodafone. Con este teléfono podrás tener doble cámara dual además de una enorme pantalla. Y ahora, durante este mes, gratis. Puedes conseguir el modelo “menor” de la familia Huawei Mate por 0 euros con Orange y Vodafone.  Podrás tener un teléfono con una enorme pantalla, cámara dual, inteligencia artificial…

huawei-mate-20-lite-3-1