Todos los detalles del nuevo Huawei P Smart Z ya oficial

Huawei P Smart Z

Te contábamos ayer que Huawei ya estaba trabajando en un teléfono móvil con cámara selfie retráctil que permitiría una pantalla infinita. Ahora ya es oficial el primer móvil Huawei con cámara deslizante y llega para la gama media, para una de las familias más populares: la familia Huawei P Smart. El Huawei P Smart Z es un teléfono móvil que llega con pantalla infinita, cámara retráctil, doble cámara principal o con 4.000 mAh de batería para más de un día de uso sin ningún problema.

Un teléfono de gama media que ya es oficial y del que sabemos todas las especificaciones ya y también todos los detalles del diseño del nuevo móvil.

Detalles del Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z es un teléfono con pantalla LCD de 6,59 pulgadas con formato de pantalla 19,5:9 y con resolución FullHD+ de 2340 x 1080 con 391 pixeles por pulgada. Una pantalla infinita y sin notch gracias a la cámara selfie retráctil que encontramos en la parte superior del móvil y que aparece solo cuando es necesario.

El teléfono funciona con un procesador Kirin 710F en su interior acompañado de una memoria RAM que alcanza los 4 GB y una memoria interna de 64 GB que puedes ampliar con microSD hasta los 512 GB para guardar tanto como quieras. Por su parte, una cámara dual de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y con un segundo sensor de 2 megapíxeles para Modo Retrato y efecto bokeh. Y para completar el equipo fotográfico, una cámara frontal de 16 megapíxeles con f/2.2.

Huawei P Smart Z

Lo destacable de esta cámara frontal del Huawei P Smart Z es que no está en un notch sino que aparece solo cuando la necesitamos como ya vemos en algunos modelos Oppo con el mismo formato y disponibles en Phone House.

El nuevo móvil Huawei funciona con un software Android 9 Pie como sistema operativo de lanzamiento junto con la capa EMUI 9 y con una autonomía de 4.000 mAh con cargador de 10W que no es compatible con la carga rápida. Además, cuenta con conectividad NFC, Bluetooth 4.2 y con jack de auriculares.

Disponibilidad

El nuevo móvil Huawei rondará los 300 euros y estará disponible en negro, en azul o en verde disponible y te avisaremos cuando llegue a Phone House. Por ahora, puedes conseguir cualquiera de los otros modelos Huawei P Smart de la marca.