Todos los detalles sobre el Xiaomi Mi A3 disponible en Phone House

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 es uno de los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar por menos de 300 euros y uno de los teléfonos más esperados de este 2019. Un móvil completo con diseño moderno, pantalla infinita y triple cámara trasera de 48 megapíxeles con ultra gran angular. Ya puedes encontrar el Xiaomi Mi A3 en Phone House y hoy te damos algunos motivos por los que el nuevo teléfono de la marca china debe entrar en tu lista de deseos.

Hoy analizamos algo más el Xiaomi Mi A3 y te contamos todos los detalles de un teléfono móvil con buen diseño, gran potencia y una excelente cámara de fotos.

Xiaomi Mi A3

Su diseño

El Xiaomi Mi A3 tiene una pantalla completamente inmersiva con un diminuto notch en la parte superior de la pantalla. Una pantalla de 6,088 pulgadas con resolución HD+ de 1560 x 720 y con relación de aspecto 19,5:9 que hará que puedas disfrutar de un gran panel pero en un cuerpo cómodo y con fácil agarre. Además, el teléfono está protegido con Corning Gorilla Glass 5 y con cristal 2.5D así como con esquinas redondeadas para que sea atractivo.

Triple cámara de calidad

La cámara es uno de los puntos fuertes de un móvil que te costará menos de 300 euros. Triple cámara de 48 megapíxeles con ultra gran angular y con Inteligencia Artificial. Una cámara de flagship en un teléfono barato, asequible y para todos los bolsillos. Un conjunto de cámaras de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles y 2 megapíxeles para hacer tomas perfectas en cualquier situación. Una lente ultra gran angular de 118º y un sensor de profundidad para retratos perfectos siempre que quieras.

Además, la cámara frontal de 32 megapíxeles con Inteligencia Artificial y que está completamente optimizada para autorretratos de una gran calidad. Incluye además Modo Belleza y Modo Retrato con IA por lo que siempre saldrás bien en tus fotos y los parámetros se ajustarán automáticamente para que la iluminación y colores sean correctos.

Xiaomi Mi A3

Batería suficiente para lo que quieras

El Xiaomi Mi A3 cuenta con una enorme batería de 4030 mAh que te permitirá un tiempo de espera de 20 días, hasta 30 horas de duración en llamada o hasta 13 horas de juego sin tener que cargar el teléfono móvil. Además, cuando se te gaste la batería podrás recargarla con carga rápida de 18W que te permitirá tener listo el teléfono en solo unos minutos.

Xiaomi Mi A3

Todas las ventajas de Android One

Android One proporciona a sus teléfonos la seguridad de saber que contarán con actualizaciones periódicas tanto de sistema como de seguridad. Además puedes tener acceso al asistente de Google y con solo decir “Ok Google” podrás pedirle lo que quieras. Otra de las ventajas de Android One es la posibilidad de acceder a Digital Wellbeing o Bienestar Digital que te hará un seguimiento sobre cómo usas tu teléfono y cuántas horas gastas en él.

Comprar Xiaomi Mi A3 en Phone House

android-one-logo-1024x357