Cómo enviar el contenido de tu móvil a la tele

Movil Tele

Si quieres ver tus series favoritas en pantalla grande o enseñar las fotografías de tus vacaciones a toda tu familia, puedes hacerlo. Puedes enviar contenido desde tu teléfono móvil al televisor de forma sencilla y rápida. Y, sobre todo, barata. Esto permitirá que veas cualquier cosa en pantalla grande enviándolo desde tu móvil.

A través de un cable

La forma más sencilla, rápida y barata de enviar el contenido de tu móvil a tu tablet es a través de un cable. Pero es algo más incómodo ya que dependerás de cables y de la longitud de los mismos. A través de n cable podrás enviar la pantalla de tu teléfono a la televisión siempre y cuando esta tenga salida HDMI. Basta con encontrar un cable USB Tipo C- HDMI o comprar algún adaptador para ello. Solo conecta un extremo a tu ordenador, tu móvil o tu tablet y el otro extremo a la televisión. No tendrás que instalar ningún tipo de aplicación ni programa y comenzará a funcionar.

Hdmi

Con Google Chromecast

Otra de las mejores formas que te recomendamos es a través del dispositivo Google Chromecast. Puedes enviar contenido desde tu móvil a la tele con el Google Chromecast, un dispositivo barato y eficaz. Podrás duplicar la pantalla de tu smartphone o de tu tablet usando Google Chromecast y es muy sencillo y asequible porque podrás comprar el Chromecast 3 por solo 39 euros y es compatible con Android o iOS.

Solo tendrás que conectarlo a la televisión y enviar el contenido desde donde quieras gracias a la aplicación disponible para móvil o tablet, en App Store o en Google Play Store. El Google Chromecast es útil para seguir a tu eequipo favorito en pantalla grande, para ensñar fotos de tu boda o tus vacaciones o para usarlo como equipo de música en caso de que quieras el máximo volumen o para ver Netflix en pantalla grande.

Google Chromecast

Una televisión inteligente

Si lo que quieres es una televisión inteligente, no hace falta que envíes el contenido desde tu móvil para que puedas tener Internet en tu tele. Por ejemplo, uno de los dispositivos más útiles que puedes comprar en Phone House es el Xiaomi Mi Box que te permitirá conectarte a Internet y ejecutar cualquier aplicación o programa que quieras para ver series o películas, para acceder a tu Twitter o tu Facebook.

Comprar Xiaomi Mi Box en Phone House

Xiaomi Mi Box