Tres aplicaciones si aún no has decidido dónde vas a ir de viaje

Apps De Viaje

Llega agosto y es posible que quieras irte de vacaciones pero ni siquiera has decidido dónde. Hay una serie de aplicaciones que te ayudarán a elegir tu próximo destino o inspirarte para tomar una decisión antes de reservar. Inspirate, descubre lugares que ni siquiera conocías y elige por fin tus vacaciones al mejor precio desde tu smartphone y de forma sencilla.

Muchas veces te hemos enseñado aplicaciones que te ayudarán a organizar un viaje o una escapada. Pero antes de organizar un viaje tendrás que saber cuál es tu destino y hoy te proponemos tres aplicaciones que te ayudarán a decidir dónde ir de vacaciones, descubrir ciudades de moda o destinos baratos que no entraban en tus planes.

Triposo

Esta aplicación es uno de los grandes clásicos entre las mejores aplicaciones de viaje. Es una guía de viajes con inspiración de todo tipo y que te ayuda a encontrar toda la información sobre un destino concreto. Por ejemplo, se te ocurre que puedes ir a Budapest pero no sabes cómo es o qué tal… Basta buscarlo en Triposo para conocer la ciudad, buscar hoteles, la comida típica, los restaurantes. Podrás buscar el destino que quieras y tener ideas de planes o recorridos especiales o incluso enlaces a monumentos y zonas turísticas para que puedas hacerte una idea.

Triposo es una de las aplicaciones recomendadas por los influencers de viajes y nosotros te la recomendamos como una de las mejores opciones para encontrar tu destino ideal. Podrás descubrir más de 50.000 destinos en todo el mundo y guardar los que más te gusten en favoritos para conseguir elegir tus vacaciones.

Descargar Triposo para Android

Minube

Otra de las aplicaciones perfectas para descubrir lugares es Minube. Una aplicación fundamental para amantes de los viajes. Podrás buscar todo tipo de contenido sobre una ciudad o un país y te dará información, lugares relevantes, monumentos, rutas, actividades. Podrás encontrar todo lo que necesitas para decidir dónde vas de viaje.

MiNube ha conseguido ser una de las mejores aplicaciones del año durante más de tres años consecutivos y te permitirá crear rincones favoritos, te permitirá descubrir lugares o decidir cada ciudad o cada destino. Hay más de dos millones de rincones que podrás visitar por todo el mundo, descubrir experiencias, restaurantes y alojamientos.

Descargar Minube para Android

Trips by Lonely Planet

Lonely Planet es una de las editoriales más famosas de guías de viaje y cuenta con su propia aplicación para inspirarte y elegir destino. Puedes descargar Trips by Lonely Planet para ver dónde viajan otras personas y descubrir destinos y ciudades que ni siquiera imaginábamos. Podrás dejar que la comunidad te ayude a elegir tu próxima aventura y encontrarás rutas, vídeos, fotografías y experiencias de todo tipo.

Se trata de una aplicación muy completa que puedes descargar para conocer otros viajes o compartir los tuyos propios e inspirar a otros usuarios.

Descargar Trips by Lonely Planet | Descargar Trips by Lonely Planet para iOS

Trips By Lonely Planet