¡Participa en el sorteo #GalaxyWatchEnPhoneHouse y llévate un Samsung Galaxy Watch Rose!

Llega el finde y seguro que estás a punto de coger un vuelo/tren/coche para descansar estos dos días o quizá  comienzas hoy tus esperadas vacaciones… Sea como sea, seguro que tienes muchísimas ganas de disfrutar del verano y no perderte nada. En Phone House no paramos de maquinar cosas chulas, por eso, ¡SE VIENE SORTEO, BRAVO! Sí, querido, celebramos la llegada del fin de seman regalando nada más y nada menos que un pedazo de Samsung Galaxy Watch 42mm rose gold.  Con él, tan sólo echarás un vistazo a tu muñeca podrás consultar tus notificaciones y actividad. Venga, sigue leyendo y entérate de cómo ganarlo.

Sorteo Galaxy Watch 42mm rose

Todas las funciones que esperas de un smartwatch y las sensaciones que un reloj analógico transmite, juntos en un mismo dispositivo. Haz que tu Galaxy Watch se adapte a tu estilo de vida, y muestra tus señas de identidad a través de la amplia variedad de esferas y efectos de iluminación. Su esfera redonda, sus manecillas y el característico sonido tictac harán que parezca un reloj analógico, además podrás elegir entre varias correas de silicona, o escoger cualquier otra. Cuenta con una gran cantidad de apps creadas en exclusiva para Galaxy Watch que te permitirán explotar el máximo rendimiento a este smartwatch.

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR ESTE SAMSUNG GALAXY WATCH 42MM ROSE GOLD

Puedes elegir por qué canal participar o hacerlo por varios para tener más opciones de llevarte el premio.

A través de Twitter:

1. Seguir a @PhoneHouse_ES   y a @SamsungEspana en Twitter
2. Hacer RT en la publicación del sorteo
3. Comentar con #GalaxyWatchEnPhoneHouse
Para participar en Facebook, debes seguir los siguientes pasos:
1. Seguir a Phone House España y a @SamsungEspana en Facebook
2. Comentar con #GalaxyWatchEnPhoneHouse
3. Reaccionar a la publicación del sorteo

Para participar en Instagram, debes seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @PhoneHouseES y a @samsungespana en Instagram
2. Dar like en la imagen del sorteo
3. Mencionar a un amigo en esta foto

Recuerda que puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando menciones a personas diferentes en Instagram, siempre que menciones a personas diferentes.

¡Así de fácil! Tienes desde la publicación del sorteo hasta el 11 de agosto a las 23.59h para participar en el sorteo de este smarwatch.

Entre todos los participantes, realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador/a para gestionar el envío del Samsung Galaxy Watch 42mm rose gold.

¡Muchísima suerte a tod@s!

Puedes consultar aquí las bases legales del sorteo.

Conoce mejor este reloj inteligente aquí