Hasta 100 euros de descuento en los 6 Días Xiaomi del 13 al 18 de agosto

6 Dias Xiaomi

Llegan a Phone House los 6 días Xiaomi en los que podrás conseguir hasta 100 euros de descuento en un nuevo móvil o renovar todos los accesorios de la marca desde auriculares hasta cepillos de diente. Aprovecha del 13 al 18 de agosto en Phone House para renovar tu teléfono móvil al mejor precio durante este verano.

Puedes conseguir teléfonos móviles recién estrenados como el Xiaomi Mi A3 con Android One o conseguir accesorios como la Xiaomi Mi Band 3 con descuento. En los 6 días Xiaomi puedes conseguir cualquier teléfono con descuento sobre su precio habitual.

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los más recomendables cuando elijas un teléfono Xiaomi barato y ahora puedes conseguirlo con descuento en los 6 días Xiaomi o a 0 euros con contrato durante este mes de agosto. Una de las mejores opciones del catálogo: equilibrado, con un diseño perfecto, con cámara de calidad.

Uno de los mejores móviles según relación calidad-precio y con características llamativas como una batería de 4.000 mAh que te durará todo el día y que incorpora tecnología de carga rápida. Además, una pantalla sin bordes con resolución FHD+ o una cámara de 48 megapíxeles que permitirá que hagas fotografías totalmente nítidas y con Modo Retrato gracias al segundo sensor de 5 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Mi 9

Es uno de los mejores móviles del año y una de las mejores opciones si buscas un gama alta al mejor precio. Ahora puedes conseguirlo por menos de 450 euros en Phone House y disfrutar de una de las mejores cámaras del mercado con 48 megapíxeles en su sensor principal y 12 y 16 megapíxeles en el segundo y tercer sensor. Aemás, ideal para selfies con una cámara de 20 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos.

Si lo que buscas es potencia, los juegos son un 20% más rápidos y la IA ha mejorado un 300% con respecto a modelos anteriores. Podrás presumir una memoria RAM de 6 GB, de un almacenamiento interno de 128 GB para guardar todo lo que necesites o de un procesador totalmente potente y buen rendimiento.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9T

Un móvil por menos de 375 euros con pantalla AMOLED FullHD+, con diseño innovador de cristal y esquinas redondeadas, con cámara pop-up automática cuando quieres hacer un selfie. Y con un procesador SNapdragon 730 enfocado al gaming y con IA que mejora el rendimiento, la cámara o la autonomía del teléfono, gestionando mejor todos los recursos. Además, una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 o 128 GB. Y si quieres no quedarte nunca sin batería, 4.000 mAh de autonomía y carga rápida de 18W en el Xiaomi Mi 9T.

Mi9t

Xiaomi Mi A3

Es el último en llegar y uno de los más interesantes. Asequible, de calidad, con un diseño premium, con triple cámara y todas las ventajas de Android One. Un teléfono con lente de 48 megapíxeles ultra gran angular, con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y con un panel AMOLED de más de seis pulgadas para ver todo el contenido que quieras en la mayor calidad. La cámara incorpora tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles así como funciones de inteligencia artificial y todo tipo de modos. Por su parte, una cámara selfie de 32 megapíxeles.

El teléfono funciona con memoria RAM de 4 GB, con chip Qualcomm Snapdragon 665 y con una batería de 4030 mAh que hace que sea una de las mejores opciones y más completas si estás buscando un teléfono asequible pero con potencia y calidad.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi 8 Lite

Otra opción por menos de 170 euros es el Xiaomi Mi 8 Lite, la versión recortada de uno de los móviles más interesante de la marca china en los últimos tiempos. Un teléfono asequible, con diseño moderno y actual y con gran calidad.

Un teléfono con pantalla infinita con notch. Un panel de 6,26 pulgadas con un notch un 45% más pequeño y con una gran calidad y resolución FHD+ y formato 19:9. En su interior, el Xiaomi Mi 8 Lite funciona con el chip Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. Una cámara selfie de 24 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos y con iluminación con IA.

Xiaomi Mi8 Lite

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Otro de los mejores móviles asequibles de Xiaomi que puedes conseguir en los 6 días Xiaomi por menos de 150 euros es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro con pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FullHD`+ y con relación de aspecto 19:9. Un teléfono con 4.000 mAh de batería que nos permitirán hasta un día de uso sin ningún problema y con un chip Snapdragon 636 de gran potencia.

Una de las grandes características de este teléfono es que incorpora un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera pero también un doble sensor frontal para selfies con 20 y 2 megapíxeles en sus sensores e ideal para los amantes del autorretrato.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Accesorios Xiaomi

También puedes aprovechar los 6 días Xiaomi para conseguir un nuevo accesorio de la marca al mejor precio. Por ejemplo, la pulsera Xiaomi Mi Band 3 que puedes conseguir por menos de 25 euros. Una pulsera de calidad para estar siempre pendiente de tus llamadas y mensajes, resistente al agua 50 metros y capaz de medir la calidad de sueño, la frecuencia cardiaca o los pasos que haces cada día. Una pulsera completa y de calidad al mejor precio.

Xiaomi Mi Band 3