Ponte en forma tras el verano con el Samsung Galaxy Watch Active2 ya disponible en Phone House

Active2

Ya puedes comprar en Phone House el nuevo Samsung Galaxy Watch Active2, un reloj ideal para ponerte en forma este septiembre y olvidarte de los excesos del verano. Un reloj elegante, con diseño minimalista y refinado. Pero también un reloj con toda la tecnología necesaria para una vida sana.

La segunda edición del Samsung Galaxy Watch Active está disponible en Phone House en dos tamaños diferentes, en tres colores diferentes y en dos materiales diferentes: aluminio o acero. Un reloj con el que podrás olvidarte del teléfono móvil y seguir recibiendo llamadas o mensajes en tu muñeca.

Comprar Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2

Diseño premium y elegante

Si crees que medir tu salud es incompatible con llevar un accesorio bonito y elegante, te equivocas. El Samsung Galaxy Watch Active2 está disponible en dos tamaños de 40 milímetros o 44 milímetros que se ajusta a tu muñeca o tus gustos. Está disponible en aluminio o en acero inoxidable y podrás elegirlo en azul y gris, en negro y plateado o en rosa y dorado. Además, no importa que te canses del reloj porque hay varias correas intercambiables para que siempre pegue con tu estilo o con el momento.

Una de las grandes ventajas del Active2 y cualquier otro smartwatch es que su pantalla podrá cambiarse tanto como quieras, siempre que necesites. Podrás elegir la esfera que quieras. Y aprovechar al máximo la ventajas de su bisel táctil que con solo rozarlo lo podrás manejar.

Samsung Galaxy Watch Active2

Cuida tu salud

Más allá de un completo premium, es un reloj perfecto para cuidar tu salud. Es capaz de registrar hasta 39 entrenamientos distintos así que podrás probar tantos deportes como se te ocurran hasta dar con el que te gusta. Y hasta 7 de ellos se detectan de forma automática sin que hagas nada ni toques el reloj. Lo medirá por ti.

Medirá todo lo que se te ocurra. Por ejemplo, cuántas calorías has perdido, cuántos pasos has hecho o cuánta distancia total has recorrido en tu entrenamiento. Pero más allá de esto, también se preocupa por tu salud en el trabajo y será capaz de medir el nivel de estrés y contará con todo tipo de herramientas para que te relajes.

Y vayas donde vayas, ya que cuenta con resistencia al agua.

Galaxy Watch Active2

Llama desde tu smartwatch

Una de las versiones del reloj llega con conectividad LTE que te permitirá hacer y recibir llamadas directamente desde tu smartwatch. Podrás consultar tus aplicaciones de mensajería o tus redes sociales aunque te hayas dejado el móvil en casa si has salido simplemente a comprar el pan o a correr.