Las mejores apps para veganos que puedes tener en tu smartphone

Apps Para Veganos

Si has decidido ser vegano y no sabes por dónde empezar, tu teléfono te ayuda en casi todo y esto no iba a ser la excepción. Hay aplicaciones para veganos que te ayudarán a encontrar recetas, a descubrir marcas que puedes usar, a encontrar restaurante que sirven este tipo de comida. Todas las dudas que tengas podrás resolverlas y podrás tenerlo todo en tu teléfono móvil sin complicaciones.

Hoy te enseñamos algunas aplicaciones muy interesantes que puedes instalar en tu smartphones. Las mejores apps para veganos gratuitas y que te servirán de ayuda.

Apto Vegan

Una de las aplicaciones más interesantes para hacer la compra es Apto Vegan ya que podrás ver hasta 24 cadenas de supermercados diferentes y saber qué puedes o no comprar. Podrás preparar la lista de la compra teniendo claro qué productos son veganos o cuáles no, sin tener que ir leyendo etiquetas o buscándolos allí. Basta con acceder a la aplicación, mirar el supermercado al que vas y encontrar lo que buscas.

También te permitirá añadir productos a tu lista de favoritos para saber siempre qué puedes comer y qué no y tenerlos siempre a mano. Una aplicación muy útil y recomendada si quieres que ir a comprar te lleve mucho menos tiempo.

Descargar Apto Vegan | Descargar para iOS

Apto Vegan

Happy Cow Free

Si lo que más te cuesta de ser vegano es salir a comer con tus amigos, se acabó. Happy Cow Free es una aplicación muy interesante y disponible en 180 países (también te servirá si viajas) que permite encontrar restaurantes con opciones veganas o vegetarianas. Su funcionamiento es muy básico y solo tendrás que activar los filtros y elegir en el mapa el lugar que quieras. Encontrarás cafeterías, restaurantes, pastelerías y todo tipo de establecimientos que quieras. Es muy útil y podrás ver fotografías, opiniones, horarios o incluso llamar al restaurante desde la propia aplicación si necesitas reservar mesa o resolver alguna duda.

Descargar Happy Cow Free | Descargar para iOS

Happy Cow Free

Quit Meat

Si no sabes si ser o no vegano, esta aplicación te ayudará a decidirte. Puedes salvar el planeta y Quit Meat gamifica lo que haces y te ayuda a concienciarte. Cada día podrás ir registrando y verás cómo repercute en el planeta, cuántos animales has salvado, etc. También podrás ver gráficas muy atractivas sobre cuántos días llevar sin comer carne, cuántos días llevas sin comer leche, etc. Es una aplicación muy interesante que te ayudará a concienciarte y a convencerte.

Descargar Quit Meat

Quitmeat