En Phone House somos líderes en reparaciones, ¿cómo solucionamos cualquier avería en tu smartphone?

Teléfono Móvil Roto

Nuestros teléfonos móviles nos acompañan a todas partes y no sabemos vivir sin ellos, sin mirar WhatsApp cada diez minutos o consultar las redes sociales. Porque sabemos que tu smartphone es parte de tu día a día y no quieres estar ni un minuto sin él, en Phone House somos los líderes en reparaciones en la Península Ibérica y velamos para que siempre tu móvil esté siempre en perfectas condiciones.

Una de las principales ventajas del servicio técnico de Phone House es que no necesitarás cita. Sabemos que los accidentes o las averías del teléfono no se planifican y tú tampoco tendrás que planificar venir: te atendemos sin cita en cualquiera de nuestras tiendas y solo tienes que acercarte por la tienda que más te interese para que dejemos el móvil en el mejor estado posible.

No solo no necesitarás cita sino que encontrarás siempre algo cerca de ti sin desplazarte demasiado: hay más de 80 centros de reparaciones exprés y más de 500 puntos de recogida repartidos por toda España para que tu teléfono móvil siempre esté preparado para que lo uses para todo. Es decir, cubrimos hasta un 90% de la población total estés o no en casa, estés de vacaciones o en el pueblo de tus abuelos.

Reparación Teléfono Móvil

Además, como sabemos que no te gusta esperar ni quedarte sin móvil en ocasiones especiales, el 80% de las averías se pueden reparar en menos de una hora. Mientras terminas de hacer la compra o te tomas un café, tu teléfono volverá a estar perfecto en el acto. Solo nos llevará unos minutos y tú podrás volver a casa con tu móvil.

Si por cualquier razón no puedes acercarte a una tienda Phone House pero necesitas reparar tu teléfono, te ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito, sea cual sea tu teléfono móvil y sea cual sea la marca de tu smartphone. Tengas el teléfono que tengas, te trataremos por igual y como mereces.

No tendrás que preocuparte del resultado o de si tu teléfono estará bien en nuestras manos ya que gestionamos más de 500.000 averías al año y hay un equipo de más de 200 técnicos especializados en las reparaciones de cada marca. Sabemos lo que hacemos y conocemos tu teléfono para devolverlo a la vida sin ninguna complicación. Y si tienes alguna duda, dispones de un centro de soporte en el que te atenderemos todos los días del año y podemos ayudarte a resolver tus dudas o informarte de lo que necesites en cualquier momento.

¿Qué se puede reparar?

Casi todos los problemas en tu smartphone tienen solución. Elaboraremos un presupuesto sin coste y sin compromiso para reparar el problema. Por ejemplo, podemos cambiar tu pantalla con los precios más bajos del mercado. También te daremos a elegir si quieres reparar los repuestos originales o compatibles en tu smartphone y estamos acreditados por las principales marcas del sector.

Esté o no comprado en Phone House, repararemos tu teléfono. Además, la reparación puede salirte gratis si la avería está cubierta por la garantía del fabricante. E incluso podrás disponer de un teléfono de sustitución en el caso de que la avería nos lleve más trabajo y no quieras quedarte incomunicado.

Si se estropea o rompe tu teléfono, ahora te resultará menos doloroso: basta con que vayas a cualquiera de las tiendas en toda España y nosotros nos encargaremos de él.

roto1