Ya puedes jugar a Pokémon Masters para Android y para iOS

Pokemon Masters

Aunque aún quedan unos días para que llegue Mario Kart Tour para teléfonos móviles pero hasta entonces, ya puedes jugar a Pokémon Masters en tu smartphone de forma gratuita. Un juego de estrategia que llegó en formato beta a finales de julio y ahora ya puedes descargarlo en tu teléfono móvil para iOS y para Android.

Pokémon Masters es una batalla tres contra tres en tiempo real con personajes conocidos de la saga. Veremos a todo tipo de entrenadores conocidos como Misty o los líderes del gimnasio que nos han acompañado siempre en el juego desde el principio de los tiempos y el juego está basado en parejas entrenador-Pokémon que tendrán que luchar juntos.

Pokemon Masters

El juego empezará en la isla de Passio. A diferencia de otros juegos de la compañía, no hay Pokémon salvajes que debes capturar sino que solo hay entrenadores que harán combates entre sí. Parejas de entrenadores y Pokémon que se han denominado compis y entre las que encontraremos famosas parejas de la saga como Misty y Starmie, por ejemplo. Todos los entrenadores y sus compis tendrán como objetivo ganar el WPM, el World Pokémon Masters y habrá 65 parejas en total en el videojuego aunque se espera que se vayan añadiendo más a medida que pase el tiempo.

Hay varios tipos de juego: podremos jugar siguiendo el modo historia y desbloqueando personas o podremos jugar en el modo multijugador online contra otros entrenadores y jugadores de Pokémon Masters. La mecánica es bastante sencilla: todas las parejas de compis tendrán que explorar la isla, buscar amistades y sumar Pokémon a su equipo para enfrentarse a equipos rivales. Si ganas todos los combates, podrás ganar el World Pokémon Masters, el torneo final del juego.

Pokemon Masters

Se trata de hacer una buena estrategia: elegir bien tus ataques y elegir bien tus Pokémon. Combates de tres parejas contra tres parejas en los que podrán lanzarse ataques de forma simultánea, usar objetos que mejoren la potencia o los ataques. Además, cada “pareja de compis” tendrá un movimiento especial movimiento compi.

Ya disponible Pokémon Masters

Ya puedes descargar el juego en tu teléfono móvil de forma completamente gratuita aunque con compras in-app y microtransacciones que permiten conseguir ventajas o contenido adicional.

Pokémon Masters ya se puede descargar para iOS y Android aunque es recomendable que lo hagas conectado a una Red WIFi ya que tiene un gran peso. Para instalarlo solo necesitas una versión iOS 11 o superior y al menos 2 GB de memoria RAM. En el caso de Android, podrás instalarlo en cualquier smartphone con Android igual o superior a Android 5.0 y con 2 GB de RAM como mínimo.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Artículos relacionados