Mario Kart Tour ya disponible para registro en Android e iOS

mario-kart-tour-1

Mario Kart Tour es uno de los títulos más esperados para teléfonos móviles. La versión para Android e iOS del popular juego de coches de Nintendo ya tiene fecha de lanzamiento después de años de espera. Mario kart Tour será oficial el próximo 25 de septiembre aunque ya puedes registrarte en Google Play o App Store.

Nintendo anunció Mario Kart Tour a principios de 2018 y hemos tenido que esperar durante meses hasta la llegada del juego. Su lanzamiento se esperaba para este verano pero finalmente se retrasó. Ahora sí, ahora es oficial y llegará el 25 de septiembre para Android y para iOS y ya puedes apuntarte para recibir una notificación en tu teléfono cuando esté disponible para descargar.

Mario Kart Tour para móviles

Como es habitual en los juegos de la saga, podrás elegir personajes, coches y usar objetos de todo tipo para tener ventaja o para echar a tus oponentes del circuito. El funcionamiento será muy sencillo y bastará con un solo dedo para controlar el coche, manejar los objetos o incluso cambiar la vista y poder mirar hacia atrás.

Según explican medios especializados, las carreras de Mario Kart Tour irán cambiando cada dos semanas y serán en varias ciudades del mundo. Habrá carreras normales en las que la misión será ganar. Pero también habrá desafíos, rondas extras, insignias que iremos consiguiendo, pilotos y coches que podrás desbloquear.

Mario Kart

Podrás jugar tanto en Android como en iOS y aún no tenemos muchos detalles disponibles similares al juego para la consola. Podrás jugar contra tus amigos o contra desconocidos, podrás acceder a todo tipo de personajes, vehículos o pilotos.

Pronto estará disponible para todos y te avisaremos cuando puedes descargarlo. Ya puedes ver un Game Play para hacerte una idea de cómo será el videojuego. Un juego que estará disponible en solo unas semanas y que te permitirá ser el más rápido desde tu smartphone vayas donde vayas.

Descargar Mario Kart Tour para Android

Descargar Mario Kart Tour para iOS

Hasta entonces, puedes jugar a otros juegos de Nintendo como el Super Mario Run o todo tipo de juegos Pokémon que podrás instalar en tu teléfono móvil. También en las próximas semanas se espera que llegue Tsubasa Plus, un nuevo juego al estilo Pokémon Go para jugar al fútbol con Oliver y Benji y con realidad aumentada.