Consigue un Robot Conga por solo 49 euros contratando Fibra y Móvil este agosto

Promoción Robot Conga

Volver a casa tras el verano es duro. Enfrentarse a la rutina, al trabajo y a las tareas del hogar. Pero en Phone House nos apiadamos de ti y ahora puedes llevarte el ROBOT CONGA por 49 euros al contratar fibra y móvil hasta el 1 de septiembre.

Ahora podrás llevarte el robot Conga por solo 49 euros si contratas una tarifa de Fibra + Móvil en Phone House con Vodafone, Orange y Yoigo. Que la vuelta al cole te pille con una buena velocidad para navegar por Internet y disfruta de todas las series, películas o juegos sin tener que perder el tiempo limpiando tu casa.

Podrás conseguir el Robot Conga en Phone House desde este martes 27 de agosto hasta el próximo 1 de septiembre. Elige la tarifa Fibra+Móvil que más te convenga y aprovecha para tener un gadget imprescindible en tu hogar.

Robot Conga

Robot Conga

El Robot Conga no solo barre por ti ni aspira sino que limpia toda tu casa sin preocuparte. Cuenta con un sistema Wash4You que permite que pases la mopa y friegue solo con añadirle lo que quieras al depósito de líquidos. El robot está completamente preparado para que no tengas que preocuparte y dosifica y distribuye el agua de forma homogénea según tenga que limpiar el suelo o las alfombras. Además, en este caso, si tiene que limpiar alfombras podrá activar el Sistema Turbo Clean Carpet para que estén relucientes cuando vuelva el invierno.

Y si quieres olvidarte al completo de limpiar y de casa, solo tendrás que programarlo. El Robot Conga tiene una rutina programable 24 horas al día durante los siete días de la semana durante los siete días de la semana. Podrás elegir entre tres niveles diferentes de potencia según necesites, según el tipo de suelo o según el nivel de suciedad que haya en tu casa cada día. Y cuando acabe de limpiar, volverá automáticamente a la base de carga y se preparará para la próxima ronda.

Robot Conga Cecotec

Tarifas destacadas

Puedes conseguir tarifas muy interesantes este mes de agosto en Phone House con Fibra+Móvil y entretenimiento para toda la familia. Con Orange, Vodafone o Yoigo podrás tener Internet en casa o fuera de ella, llamadas o datos ilimitados.

Vodafone One Ilimitada Total

La mejor tarifa si te gusta navegar todo el tiempo y a todas horas, vayas donde vayas. Tendrás en casa Fibra 600 MB simétricos, 5G a máxima velocidad y datos ilimitados desde tu móvil para todo lo que necesites. También podrás llamar tanto como quieras con fijo ilimitado y con Seriefans gratis para aprovechar el tiempo que ahorres mientras el Robot Conga limpia al completo tu casa por ti.

Love Uso Experto Max

Otra de las mejores tarifas Fibra+Móvil que puedes contratar este agosto es con Orange. Tendrás todo el fútbol incluido, series, cine e Internet. Un total de 50 GB a velocidad 4G+ en tu teléfono móvil pero además minutos ilimitados. Y en casa, tendrás Fibra 500MB simétrica y WiFi inteligente para todo lo que necesites.

SINFÍN 30 GB + Fibra 600 MB

Con Yoigo podrás tener minutos ilimitados en tu móvil y hasta 30 GB para gastar en lo que necesites desde tu smartphone. Te costará usar tanto Internet en tu móvil y no te preocuparás de quedarte sin datos. Además, una línea adicional gratis. Y en casa, disfruta de Fibra 600 MB a la mejor velocidad para que la uses en lo que necesites.

Artículos relacionados