Día del Gamer: Los mejores móviles para jugar

Móviles Para Gamers

Hoy se celebra el Día Mundial de los Videojuegos y en Phone House lo celebramos con algunos de los mejores dispositivos para gamers. Los tiempos han cambiado y ya no necesitas comprarte la mejor consola para jugar a títulos de todo tipo sino que basta con llevar un smartphone de calidad en el bolsillo. Los teléfonos móviles se han convertido en la mejor opción de consola portátil, pequeña, cómoda, útil y con un catálogo inmenso de títulos al que puedes acceder desde cualquier parte. Hoy, para celebrar el Día Mundial de los Videojuegos recopilamos los mejores teléfonos para gamers que puedes comprar en Phone House.

Fabricantes y marcas trabajan en tecnologías capaces de mejorar nuestra experiencia de juego y hacer que podamos disfrutar mucho más. Jugamos mejor con GPU Turbo en teléfonos móviles Huawei o móviles Honor pero también se preocupan de adaptar el hardware para que los smartphones no se sobrecalienten o nos permitan aprovechar al máximo el rendimiento del mismo para jugar.

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Espacio suficiente para guardar tantos juegos como quieras y una espectacular potencia. Un teléfono móvil con una pantalla totalmente inmersiva y curva, co 256 GB de almacenamiento y con una memoria RAM de 12 GB. No solo es ideal para jugar sino para cualquier otra cosa que necesites. Una batería duradera con carga rápida y con carga rápida inalámbrica para que siempre puedas jugar, una pantalla de gran calidad y un chip Exynos 9825 que garantiza una espectacular potencia que te permitirá jugar a lo que quieras, por exigente que sea. Además, el teléfono tiene la mejor pantalla del mercado y la mejor cámara que puedes encontrar ahora mismo.

Samsung Galaxy Note10

Honor View 20

El Honor View 20 se presentó el año pasado y es una opción ideal para los fans de los videojuegos y con todo tipo de funciones. Cuenta con tecnología GPU Turbo 2.0 que mejora la experiencia de juego y que optimiza el chip Kirin 980 de gran potencia. Pero además, cuenta con refrigeración líquida NINE capaz de mantener las temperaturas del teléfono y que no se bloquee la partida en ningún momento. También presume de una enorme pantalla espectacular y totalmente inmersiva que te ayudará a meterte de lleno en la historia y no se caerá nunca la conexión gracias a que el Honor View 20 incluye triple antena WiFi por si juegas online.

Honor View 20 Juego

iPhone XS

Si lo tuyo es Apple, también podrás jugar de la mejor forma con el iPhone XS. Una pantalla OLED con colores precisos y con gran calidad, un potente chip A12 Bionic y la tecnología Neural Engine incluida. Un teléfono muy interesante en todos los aspectos y que te permitirá jugar a lo que quieras y disfrutar de la mejor experiencia en la pantalla OLED de 5,8 pulgadas del mismo.

iphone xs

Xiaomi Redmi Note 7

Si buscas un teléfono barato y que te permita jugar a todo, el Xiaomi Redmi Note 7 es la mejor opción. Es un teléfono móvil que puede presumir de pantalla FHD+ infinita de gran calidad y con 6,3 pulgadas. Pero también, tiene todo tipo de funciones que lo hacen muy interesante: cámara de calidad con hasta 48 megapíxeles, inteligencia artificial, una de las baterías más potentes del mercado con 4.000 mAh y una memoria RAM de 4 GB bastante superior a otros móviles de la misma gama. Un móvil ideal si buscas algo barato pero perfecto y más que suficiente para jugar.

Redmi Note 7