¿Qué móvil Xiaomi comprar por menos de 300 euros?

Xiaomi Mi A3

Durante estos días puedes disfrutar de los 4 días Xiaomi en Phone House con ofertas en teléfonos y gadgets. Si estabas pensando renovar tu teléfono móvil, aprovecha ahora el mejor precio en Phone House por tiempo limitado.

Puedes gastarte menos de 300 euros en un nuevo teléfono completamente actualizado, de calidad, con doble cámara dual o incluso con triple cámara de 48 megapíxeles para fotografías perfectas. Hoy te enseñamos algunos de los mejores móviles Xiaomi por menos de 300 euros.

Xiaomi Mi A3

Ya puedes reservar en Phone House el Xiaomi Mi A3 con triple cámara y todas las ventajas de Android One. Un teléfono con lente de 48 megapíxeles ultra gran angular, con sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y con un panel AMOLED de más de seis pulgadas para ver todo el contenido que quieras en la mayor calidad. La cámara incorpora tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles así como funciones de inteligencia artificial y todo tipo de modos. Por su parte, una cámara selfie de 32 megapíxeles.

El teléfono fuciona con memoria RAM de 4 GB, con chip Qualcomm Snapdragon 665 y con una batería de 4030 mAh que hace que sea una de las mejores opciones y más completas si estás buscando un teléfono asequible pero con potencia y calidad.

Xiaomi Mi A3

Xiaomi Redmi Note 7

Uno de los más recomendables cuando elijas un teléfono Xiaomi. Uno de los mejores móviles según relación calidad-precio y con características llamativas como una batería de 4.000 mAh que te durará todo el día y que incorpora tecnología de carga rápida. Además, una pantalla sin bordes con resolución FHD+ o una cámara de 48 megapíxeles que permitirá que hagas fotografías totalmente nítidas y con Modo Retrato gracias al segundo sensor de 5 megapíxeles.

Redmi 7

Xiaomi Pocophone F1

El Pocophone F1 es uno de los móviles más equilibrados de los últimos meses y unos muy interesantes. Un procesador de gran calidad, una pantalla de 6,18 pulgadas de calidad, una batería duradera que aguantará todo un día y una cámara dual para hacer todo tipo de tomas. Además, para selfies una cámara de 20 megapíxeles.

Pocophone F1

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 ha sido uno de los grandes topes de gama de Xiaomi de los últimos tiempos y su modelo Lite es una excepcional idea por menos de 300 euros. Un teléfono con pantalla infinita con notch. Un panel de 6,26 pulgadas con un notch un 45% más pequeño y con una gran calidad y resolución FHD+ y formato 19:9.

En su interior, el Xiaomi Mi 8 Lite funciona con el chip Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB. Una cámara selfie de 24 megapíxeles para autorretratos completamente nítidos y con iluminación con IA.

Xiaomi Mi8 Lite

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Otro de los mejores móviles asequibles de Xiaomi es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro con pantalla de 6,26 pulgadas con resolución FullHD`+ y con relación de aspecto 19:9. Un teléfono con 4.000 mAh de batería que nos permitirán hasta un día de uso sin ningún problema y con un chip Snapdragon 636 de gran potencia.

Una de las grandes características de este teléfono es que incorpora un doble sensor de 12 y 5 megapíxeles en la parte trasera pero también un doble sensor frontal para selfies con 20 y 2 megapíxeles en sus sensores e ideal para los amantes del autorretrato.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Artículos relacionados