Nuevos Xiaomi Redmi Note 8 y Note 8 Pro con espectacular cámara de 64 megapíxeles

Redmi Note 8 Pro

Por fin está aquí. Xiaomi ha presentado sus nuevos teléfonos móviles Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro tal y como se esperaba. Por fin se estrena el sensor de 64 megapíxeles que tenía preparada la marca china y llegan dos de los teléfonos más interesantes del año si buscas calidad al mejor precio. Cuatro sensores de cámara, especificaciones que nada tienen que envidiar a la gama alta y un precio de infarto.

EL nuevo Xiaomi Redmi Note 8 llega con pantalla de 6,3 pulgadas IPS con resolución FullHD+ que ocupa el 90% del frontal. Una pantalla infinita y sin bordes en un teléfono móvil lanzado para liderar la gama media y con un diseño llamativo y cuidado. En su interior, el nuevo móvil apuesta por el chip Qualcomm Snapdragon 665 acompañado de dos opciones de memoria AM con 4 o con 6 GB y dos opciones de memoria con 64 o con 128 GB disponibles para guardar lo que necesites.

Redmi Note 8

Más allá de sus memorias, cuenta con USB Tipo C, con conector jack de auriculares y llega funcionando con Android 9 Pie con la capa MIUI. Además, destaca una vez más la batería enorme de 4.000 mAh con carga rápida de 18W.

El Xiaomi Redmi Note8 apuesta por cámara trasera cuádruple que se convertirá en una de las más interesantes de su sector. Un sensor principal de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles gran angular, 2 megapíxeles en un tercer sensor macro y un cuatro sensor de 2 megapíxeles ToF. Por su parte, la cámara selfie es de 13 megapíxeles.

Note8

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Uno de los móviles más esperados del año es el Xiaomi Redmi Note 8 Pro gracias a su cámara de 64 megapíxeles, la primera en un teléfono móvil. Pero más allá de eso, destaca por un diseño cuidado, elegante y totalmente premium. Una pantalla de 6,53 pulgadas de tipo IPS con resolución FullHD+ y que ocupa el 91% del frontal.

Un móvil que funciona con el MediaTek Helio G90T como procesador y que le acompañan memorias de 6 o de 8 GB de RAM y almacenamiento de 64 o de 128 GB interno. La batería crece e este modelo Pro y tenemos 4.500 mAh con carga rápida de 18W, así como USB Tipo C, NFC, jack de auriculares o Dual SIM.

Y la joya de la corona, su cámara. Una cámara cuádruple con sensor principal de 64 megapíxeles a la que acompaña un segundo sensor gran angular de 8 megapíxeles con campo de visión de 120 grados, un tercer sensor de 2 megapíxeles macro y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles. Para completar un espectacular equipo, una cámara selfie de 20 megapíxeles de resolución.

Note8 Pro

Un teléfono totalmente completo y espectacular si tenemos en cuenta que se espera por menos de 250 euros en cualquiera de sus modelos y muy superior a los demás.

Disponibilidad

Xiaomi ha anunciado los teléfonos móviles a nivel global pero aún no hay fecha confirmada en España. Se espera que aterricen en nuestro país antes de finales de año pero estaremos atentos de todos los detalles para confirmarlo.