Nuevo Oppo Reno 2 presentado de forma oficial: todas las características

Oppo Reno 2

Hoy hemos conocido los nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro, dos de los móviles más interesantes de la gama media en este 2019 y con características espectaculares. Pero no son los únicos. Oppo es otra de las marcas de moda y otra de las mejores opciones si buscas diseño y calidad a un excelente precio. Ahora Oppo ha presentado el nuevo Oppo Reno 2 con cuatro cámaras y zoom 20X.

Oppo ha presentado el Oppo Reno 2 acompañado de otros dos teléfonos paa la familia, el Oppo Reno 2Z y Oppo Reno 2F. Teléfonos que llegan a la gama media y enfocados a los más jóvenes, como suele ser habitual en esta marca.

Nuevos Oppo Reno 2 y Oppo Reno 2Z y 2F

El Oppo Reno 2 apuesta por una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ y de tipo AMOLED, con formato 20:9. Un diseño moderno y cuidado que recuerda a otros teléfonos de la marca y que apuesta por una pantalla totalmente inmersiva sin notch ni agujero en pantalla gracias a que la cámara es de tipo emergente con el estilo de aleta de tiburón que ya vimos en otros modelos de Oppo Reno anteriores.

En su interior, funciona con un chip Qualcomm Snapdragon 730 acompañado de 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de memoria interna. El modelo Reno 2Z y modelo Reno 2F apuestan, por su parte, por procesador MediaTek Helio P80 y P70 respectivamente aunque la memoria RAM es similar al modelo normal.

Oppo Reno 2

Los nuevos teléfonos móviles presumen de una cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1,7 acompañado de un sensor teleobjetivo de 13 megapíxeles, un tercer sensor 8 de megapíxeles gran angular y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara selfie es un sensor frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Los tres teléfonos móviles funcionarán con 4.000 mAh con VOOC Flash Charge 3.0, por lo que permitirá tener una batería duradera con carga rápida. Además, incluyen lector de huellas en pantalla, USB Tipo C, Radio FM, Bluetooth 5.0… Y funcionan con Android 9 Pie con ColorOS 6.1 como sistema operativo de lanzamiento.

Oppo

Por  ahora, el terminal ha sido presentado en negro, verde y rosa pero aún no ha sido presentado en Europa. Estaremos atentos para ver cuáles son los planes de Oppo y si este modelo llega pronto a nuestro país.