El Honor 20S llegará la semana que viene, ¿qué sabemos de él?

Honor

El Honor 20 se presentó hace unos días y es uno de los móviles más interesantes del momento, pero pronto tendrá otro hermano en la familia. El Honor 20 y el Honor 20 Pro ahora mismo son los dos modelos disponibles en esta gama pero la marca prepara el Honor 20S, un móvil con características recortadas y algo más económico. El teléfono se ha filtrado en los últimos días y se presentará en solo unos días. El Honor 20s se espera el 4 de septiembre y ya sabemos algunos detalles sobre él.

Un poster oficial publicado ahora nos permite saber muchos detalles del que será el nuevo teléfono móvil de la gama Honor 20, el Honor 20s. Será un teléfono que se presente el próximo día 4 de septiembre y que llegue con sensor de huellas lateral y con cámara triple de gran calidad. Otro teléfono muy interesante en este 2019.

Honor 20s

¿Qué sabemos de él del Honor 20s?

Hasta ahora, se espera que el modelo tenga unas dimensiones de 154,25 x 73,97 x 7,87 mm y un peso de 172 gramos. Se espera un diseño similar al Honor 20 con trasera que cambie de color según la incidencia de la luz. Además, la pantalla sería un panel IPS de 6,26 pulgadas con resolución 2340 x 1080, Según los rumores y las filtraciones del teléfono hasta el momento.

En su interior, se espera una batería de 3.650 mAh y un procesador que podría ser el Kirin 980 con versiones de 6 GB, de 8 GB y de 12 GB de RAM y dos versiones de almacenamiento de 128 GB y de 256 GB según lo que necesitemos. También, según el cartel oficial y los rumores, sabemos que el móvil tendría una cámara triple con sensores de 48, de 8 y de 2 megapíxeles para fotografías de calidad y bokeh.

Por ahora no sabemos las características oficiales del móvil ni cuándo llegará a España. Tampoco sabemos cómo será la frontal y si Honor apostará por un notch clásico para la cámara selfie o si tendremos un agujero en pantalla como es habitual en algunos modelos este año. Sea como sea, en solo una semana se espera que la marca china añada un modelo “lite” a su catálogo y saldremos de dudas. Hasta el momento, puedes apostar por el Honor 20 en Phone House y tener uno de los mejores móviles del año en solo unas horas en casa.

Honor20s