Ya puedes comprar el Honor 20 en Phone House con cámara cuádruple y GPU Turbo

Honor 20

Ya puedes comprar uno de los teléfonos más interesantes del año, el Honor 20. El Honor 10 fue uno de los móviles de mayor éxito en 2018 y ahora llega su versión actual y renovada con cámara cuádruple y con un diseño moderno. El Honor 20 por menos de 500 euros ya está disponible en Phone House.

Uno de los mejores móviles del año, uno de los móviles con mejor estilo y rendimiento y con una cámara con cuatro sensores de alta calidad. Ya puedes comprar el Honor 20 en Phone House y te contamos algunas de sus características o qué lo convierte en un teléfono ideal.

El Honor 20 es un teléfono móvil con pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD de 230 x 1080 pixeles y con formato 19,5:9 sin bordes, totalmente inmersivo y sin notch, perfecto para ver todo tipo de contenido multimedia.

Honor

En su interior, el teléfono funciona con un chip Kirin 980 de ocho núcleos con gran potencia y rendimiento y con doble NPU de 2.6 GHz. Al chip le acompaña una memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB que te permitirá guardar todo tipo de contenido sin quedarte sin espacio.

El teléfono presume de una batería de 3.760 mAh con carga rápida para tenerla en solo unos minutos y con autonomía suficiente más de un día.

El Honor 20 cuenta con GPU Turbo 3.0 que optimiza el rendimiento en juegos. Además, cuenta con una lámina de enfriamiento de grafeno para disipar el calor del móvil cuando esté a pleno rendimiento con juegos y apps.

Honor20

Cámara del Honor 20

Una de las grandes características de este teléfono es su cámara. En total, cuatro lentes. Una cámara principal con 48 megapíxeles, un segundo sensor de 16 megapíxeles, un tercer sensor de 2 megapíxeles y un cuarto sensor ToF con 2 megapíxeles. Además, el equipo cuenta con flash LED y con una cámara selfie de 32 megapíxeles para los mejores autorretratos.

La cámara del Honor 20 presume de una inteligencia artificial capaz de detectar cualquier escena y ayudarte a elegir los parámetros de la cámara para que el resultado sea de calidad incluso si no tienes ningún conocimiento sobre fotografía.

Camara Honor 20

Un teléfono ideal en todos los aspectos. Un teléfono perfecto en diseño, en pantalla de gran calidad o en equipo fotográfico. Además, un móvil que te costará menos de 500 euros y con el que tener tecnología para jugar, almacenamiento para todo o una cámara con hasta cuatro sensores.