El Xiaomi Mi 9T recibe una actualización que permitirá arreglar los cielos en tus fotos

Xiaomi Mi 9t

El Xiaomi Mi 9T es uno de los teléfonos más interesantes del momento: pantalla infinita y sin bordes, de calidad, cámara retráctil y equipo fotográfico de calidad. Ahora el Xiaomi Mi 9T ha recibido una actualización que trae funciones de la cámara de los Xiaomi CC9 presentados el otro día.

Xiaomi presentó hace solo unos días su Xiaomi CC9, un móvil enfocado especialmente a los selfies. Ahora una de las funciones del Xiaomi CC9 llegan al Xiaomi Mi 9T a través de una actualización del teléfono móvil. Un función hasta ahora exclusiva de los nuevos móviles pero que ahora llega a otros modelos de la marca.

Función Sky

La función Sky permite modificar el cielo de las fotos con ajustes preestablecidos. Una opción que hasta ahora se esperaba que incluye MIUI 11 pero que ha llegado integrada en los Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e lanzados el otro día. Permite mejorar el cielo en las imágenes con diferentes filtros. Cambia totalmente el aspecto de la imagen cambiando el aspecto del cielo. Por ejemplo, en caso de que necesites que no esté tan nublado podrás hacerlo algo más claro. O viceversa en caso de cielos especialmente claros. Podrás modificarlo y añadir filtros a tu gusto.

Xiaomi Mi 9t

Para usar la función Sky de Xiaomi basta con ir al menú de Editar dentro de la galería de fotos de Xiaomi 9T tras haber actualizado a esta nueva función. El efecto sirve para las fotografías que hagas con el móvil pero también para cualquier imagen que haya en tu galería incluso si la has descargado de internet.

Cielos En Xiaomi Mi 9t

En el Xiaomi 9T

El General Manager de Redmi, Lu Wibing, ha confirmado en la red social Weibo que el Redmi K20 ya cuenta con la función Sky para que los usuarios del teléfono puedan cambiar el cielo tal y como quieran en sus imágenes. El Redmi K20 es la versión internacional así que también estará disponible en el Xiaomi Mi 9T que ya puedes comprar en Phone House.

Recuerda que antes de actualizar tendrás que estar conectado a una red WiFi y tener batería suficiente para que el teléfono no se apague durante el proceso.

Por ahora, la actualización ha comenzado a llegar al Redmi K20 en China y se espera que vaya llegando poco a poco a todos los móviles aunque aún no hay noticias sobre la fecha exacta o si ya está en algunos móviles en nuestro país.

Xiaomi Mi9t